Con este remedio mi barriga se desinflamó y desapareció toda la grasa de la espalda y muslos

4 meses
1112 Visitas
Con este remedio mi barriga se desinflamó y desapareció toda la grasa de la espalda y muslos

Una de las claves para poder bajar de peso es una buena alimentación, hacer ejercicio y mantenerse hidratado. estos últimos más recomendados debido a que no tendrás ningún efecto secundario peligroso.





Batido para desinflamar la barriga

Ingredientes:
1/2 Pepino.
3 tallos de apio medianos.
2 rodajas de piña.
1 cda. de salvado de avena.

Preparación y modo de consumo:
Lava muy bien todos los ingredientes.
A continuación, pela la piña y pica 2 rodajas de ella.
Ahora, corta en trozos pequeños los tallos de apio y pepino.
El siguiente paso es echar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar.
Si lo deseas, puedes endulzarla con una cucharadita de miel de abeja.
Debes tomarlo todos los días en las mañanas en ayunas. De esa forma, aprovecharás mejor sus propiedades diuréticas, saciantes y depurativas. De tomarlo de la forma en la que te mencionamos aquí, acompañado de una dieta balanceada y actividades físicas, en solo 2 o 3 semanas lograras ver resultados sorprendentes.

Tips
Reducir el consumo de sal. El consumo excesivo de sal es uno de los mayores causantes de la retención de líquidos, que además de hacernos sentir más pesados también suele inflamar en gran parte nuestro vientre.





Ingerir más cantidad de agua. Una cantidad considerable de agua al día es ideal para mantenernos bien hidratados y además nos ayuda a prevenir y combatir la retención de líquidos. Los expertos recomiendan beber por lo menos 2 litros de agua al día, ya que esto también nos ayudará a prevenir el estreñimiento, que es otra de las causas del vientre inflamado.

Comer despacio. Es muy importante tomarse un buen tiempo para comer despacio y masticar bien los alimentos. Este buen hábito contribuye a una buena digestión y gracias a esto nos previene del abdomen inflamado. Además, quienes mastican bien los alimentos tienen más sensación de saciedad, lo que evita que estemos comiendo a cada rato.

Evitar las bebidas gaseosas. No tomes bebidas gaseosas, estas contienen mucha cantidad de azúcar.

Las bebidas carbonatadas o con gas, favorecen la presencia de gas en el interior de nuestro cuerpo, provocando un abdomen inflamado y problemas como gases y flatulencias.

Comer más frutas y verduras. Las frutas y verduras son los alimentos más saludables que podemos incluir en nuestra dieta, ya que están cargadas con vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Comentarios