Con este remedio natural regenera los tendones y los ligamentos de las rodillas

1 año
7138 Visitas
Con este remedio natural regenera los tendones y los ligamentos de las rodillas

En este artículo te damos la receta de un poderoso jugo casero para ligamentos y tendones de las rodillas, las rodillas son las que nos deja movernos de un lado cara el otro, o sea que un dolor o bien desgaste en estas nos causa mucho sufrimiento, es precisamente por esto que debes leer esta información!.





Con este licuado de piña, canela y avena tendrás una mejor calidad de vida y vas a poder regenerar los ligamentos y los tendones de las rodillas.









Esta licuado natural nos aporta vitamina C, magnesio, silicio y la bromelina que se hallan en la piña y es entre los mejores desinflaman-tes naturales que asisten a reducir la inflamación y todo el dolor en las rodillas.

Jugo para regenerar los ligamentos y los tendones de las rodillas

Ingredientes:

  • doscientos cincuenta mililitros de agua
  • Una taza de avena instantánea
  • cuarenta gramos de miel
  • 2 tazas de piña rebanada en pedazos
  • Una taza de jugo de naranja, preferentemente natural
  • siete gramos de canela en polvo
  • cuarenta gramos de almendras desmenuzadas

Como preparar este Remedio:









Se pone en una olla a hervir los doscientos cincuenta mililitros de agua y después procedemos a poner la avena y la cocemos de tal modo que se pueda estar removiendo continuamente. Después debemos aguar la piña, para conseguir el jugo.





Finalmente se añade el resto ingredientes en la licuadora la naranja, la miel, la almendra, la canela, la avena cocida al tiempo que podamos ver que la licuadora se halla en un perfecto y buen funcionamiento.

Cuando el licuado este listo añadimos el hielo, a fin de que este tenga un mejor sabor.

Los ligamentos y tendones son componentes críticos de la estructura del cuerpo, particularmente cuando se refieran a la movilidad de las rodillas, por poner un ejemplo.

Conectan los músculos a los huesos, lo que facilita la función conveniente de las articulaciones.

Si ha puesto un montón de tensión en tus rodillas y padeces de dolor, este artículo podría interesarte. Debes saber que los ligamentos y los tendones de la rodilla requieren una alimentación conveniente para darles todas y cada una de las vitaminas y minerales precisas que los sostienen fuertes.









La gelatina sin sabor es algo que debes tener siempre y en todo momento a mano en la casa. ¿Por qué razón? Dado a que la gelatina es una genial forma de alimentar los ligamentos y tendones, así como el pelo, las uñas y la piel.

Sin sabor, la gelatina natural es la opción más saludable, en tanto que contiene una mayor proporción de lo que se conoce como “proteína de colágeno.”

Esto robustece los ligamentos y los tendones de la rodilla, hace que tu pelo se vea mejor hidratado, y tus uñas asimismo va a ser más fuerte. No dude en probar la próxima receta:

Comentarios