Con este remedio tu cabello crecerá tan rápidamente que no lo vas a creer

1 año
101954 Visitas
Con este remedio tu cabello crecerá tan rápidamente que no lo vas a creer

Seguramente estarás de acuerdo que el cabello es unas de las características más prominentes en la imagen de una persona. En la actualidad aplicamos muchos tratamientos para el cabello como alisarlo y teñirlo esto afecta bastante la calidad tu cabello causando en muchos casos una apariencia de cabello seco y dañado,





si tu cabello está empezando a perder brillo y volumen, este remedio es ideal para ti, ya que detiene y previene la caída del cabello y estimula el crecimiento sano.

Vas a notar grandes resultados después de la primer semana de aplicarlo, entre mas utilices este tratamiento la calidad de tu cabello mejorará significativamente.

Ingredientes para la receta casera para hacer crecer el cabello:

  • 750 ml. de champú de ortiga
  • 100 ml. d-pantenol
  • 30 ml. de gotas de ortiga
  • 50 ml. de aceite de ricino
  • 2 ampolletas de vitamina B

Incluye té de ortiga en tu dieta para aumentar tu flujo sanguíneo y equilibrar los niveles hormonales, que causan pérdida de cabello.





La ortiga es una planta que mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello, el pantenol también conocido como vitamina B5, regenera el cabello y el cuero cabelludo, el aceite de ricino es rico en vitamina E, estimula el crecimiento de cabello sano, tiene propiedades antibacterianas y anti fúngicas que previenen la proliferación de bacterias en el cuero cabelludo así como la formación de la caspa.

Instrucciones de uso:

Coloca los ingredientes en un recipiente y mézclalos en una botella de 1 litro.

Agita para mezclar los ingredientes hasta conseguir una consistencia homogénea. Aplica sobre el cabello y cuero cabelludo con un suave masaje

Déjalo reposar durante 20 minutos, y enjuaga asegurándote de retirar todos los residuos, aplica este tratamiento todos los días como un champú regular.

Comentarios