Con este tinte natural podrás cubrir todas tus canas ¡Pruébala!

3 meses
2347 Visitas
Con este tinte natural podrás cubrir todas tus canas ¡Pruébala!

Hay personas que recurren a las tintes para poder cubrirlas, aunque estos tintes contienen demasiados químicos que a la larga pueden llegar a afectar nuestro cuero cabelludo. Pero estos no son la única opción, existen remedios naturales con los cuales podrás cubrir las canas y todos los materiales son muy económicos.





Presta mucha atención como es que debes de prepararlo y verás que en muy poco tiempo las canas desaparecerán. Además este tinte puede ser utilizado tanto en hombres como mujeres, así que no dudes en comenzar a prepararlo.

Ingredientes:
6 papas (grandes o medianas)
Champú hidratante
Acondicionador
1 olla grande
1 botella de champú
1 colador
1 taza grande

Cómo prepararlo:
Lo primero que vamos a hacer es retirar las cascaras de 5 papas y la reservaremos una vez peladas, es bueno que busques un recipiente grande para echar las cascaras allí, con 2 litros de agua y ponerla a hervir a fuego máximo y dejar que hierva por un tiempo aproximado de 30 minutos.





Pasado este tiempo, procederemos apagarlo para luego poder colar las cascaras, y esperar a que esta agua esté fría antes de que la vaciemos en la botella de champú.

Modo de uso:
Es mejor que laves y acondiciones tu pelo con productos que lo hidraten, tomando en cuenta, que el cabello con canas siempre va a ser mucho más seco y a su vez frágil. Luego aplicamos el acondicionador y el agua que guardamos en la botella. Este procedimiento lo podrás hacer las veces que deseas, ten por seguro que cada vez obtendrás mejores resultados.

Tips
1. Un poquito de manzanilla.
2. Aceite de coco.
3. Alimentos ricos en cobre.

Comentarios