Conoce el Mejor Método Para Aclarar Tus Axilas En Solo 7 Días Super Facil

1 año
32345 Visitas
Conoce el Mejor Método Para Aclarar Tus Axilas En Solo 7 Días Super Facil

La axila es la zona del cuerpo humano que se halla bajo la unión entre el hombro y el brazo. La piel de las axilas de manera regular tiende a mancharse transcurrido un tiempo y debido a múltiples factores entre los pero comunes se hallan, la genética, el empleo de desodorizantes de baja calidad, el empleo cotidiano de rasuradoras e inclusive el rose incesante con nuestra ropa puede provocarlo.





  • En nuestros días existen tratamientos naturales muy efectivos para mitigar e inclusive suprimir absolutamente las máculas sin padecer ningún género de efecto secundario. Ahora te daré a conocer el mejor procedimiento para aclarar tus axilas en solo siete días de una manera super fácil.

Ya antes de efectuar este tratamiento te recomiendo proseguir estos consejos para eludir que se te manchen las axilas.

    • Ya antes de rapar, emplea una toalla con agua lo pero caliente que la puedas aguantar y colócala a lo largo de por lo menos cinco minutos bajo tus brazos.
    • Si te resulta posible, opta por técnicas opciones alternativas a la rasuradora.
  • Efectúa una exfoliacion de tu piel cuando menos 1 vez a la semana (la receta te la digo ahora)
  • Cambia a un desodorizante de mejor calidad, asegurate que contenga áloe vera.
  • Exfoliacion con Limón y Azúcar.

El limón es un potente astringente el que tiene una acción blanqueadora muy eficaz, por su lado el azúcar ayuda a quitar las células fallecidas de nuestra piel. Para efectuar este exfoliante natural sencillamente debes entremezclar 1 cucharada de azúcar morena con 1/2 vaso de jugo de limón. Aplica de forma directa la mezcla en las axilas y déjala actuar a lo largo de quince minutos, más tarde enjuaga con agua tibia y procede a secar con una toalla.





  1. Además si quieres progresar los desenlaces de este tratamiento te invito a entremezclar en un recipiente 1 cucharada de miel de abeja, el jugo de 1 limón y dos cucharadas de avena en hojuelas.
  2. Con estos ingredientes formaras una pasta mantecosa la que aplicases al día después de efectuar tu exfoliacion. Asegúrate de dejar actuar la crema a lo largo de cuando menos diez minutos y más tarde procede a enjuagar las axilas con agua tibia y secar con una toalla.

Comentarios