¿Conoce el verdadero significado de usar un hilo rojo en la muñeca? ¡Es un magnífico amuleto contra las malas energías!

¿Alguna vez ha notado que varias personas a su alrededor llevan un hilo de color rojo en la muñeca izquierda? ¿Pensó que podía ser parte de una moda? ¡Pues, no! El significado del uso del hilo rojo va mil veces más allá de la moda, es un poderoso amuleto.

En este artículo le explicaremos su verdadero significado y cómo debe ser colocado para potenciar su poder y efectividad.

Lo primero que debe saber es que es un amuleto utilizado desde hace miles de años para atraer la energía positiva hacia la persona que lo porta, además de absorber la energía negativa y las malas vibraciones que intentan perjudicarlo.

Para colocarse este hilo de forma correcta lo primero que debe hacer es buscar a una persona cercana que realmente desee lo mejor para usted y su bienestar en cualquier aspecto, también debe tomar en cuenta que este amuleto se coloca en la muñeca izquierda y debe contener 7 nudos, los cuales representan un objetivo o un deseo que aspira a alcanzar.

Si por alguna razón el hilo se rompe, es una señal de que el amuleto ha absorbido la mayor cantidad de energía negativa posible. Se recomienda botarlo lejos de la casa debido a que está cargado de malas vibras. Si desea seguir utilizando este tipo de amuletos, basta con colocarse uno nuevo.

Probablemente se estará preguntando si sólo el hilo de color rojo es el que puede ser utilizado, a continuación le presentaremos los beneficios que aportan los hilos de otros colores:

  • Verde: este color se caracteriza por bloquear los pensamientos negativos, los celos y las envidias.
  • Amarillo: es excelente para aumentar la imaginación de su portador.
  • Azul: ayuda a calmar los nervios y a disminuir la ansiedad.
  • Blanco: este color siempre ha símbolo de pureza y le ayudará a tener más paciencia y entendimiento.
  • Negro: la mayoría de las personas piensa que utilizar este color atrae las energías negativas, sin embargo, llama a la paz y a la tranquilidad con las demás personas.
  • Violeta: promueve la perseverancia para ayudarle a alcanzar sus objetivos.