Conoce Estos Trucos Para Eliminar Los Parasitos, En Solo 3 Dias Los Abras Eliminado!

1 año
2137 Visitas
Conoce Estos Trucos Para Eliminar Los Parasitos, En Solo 3 Dias Los Abras Eliminado!

Desparasitarse es una acción que es recomendable realizar al menos 1 vez al año. Muchas personas no lo realizamos lo cual es un error ya que los parásitos tienden a multiplicarse en nuestros intestinos y causar un sin numero de enfermedades.





La intención  es la de proporcionarte varias opciones que puedes utilizar para eliminar los parásitos de forma sencilla. A continuación te comparto los mejores 4 trucos para eliminarlos.









Semillas de papaya.

En este caso se utilizan semillas de papaya las cuales se deben licuar en un la licuadora con medio vaso de agua y para que lo puedas beber, puedes agregar unos trozos de la pulpa. Bebe este remedio durante 5 noches seguidas y tu organismo se limpiara de forma natural.

Aceite de ricino y leche.













En este caso se deberá beber un vaso de leche caliente mezclada con 2 cucharadas de aceite de ricino. Se debe beber este remedio durante 5 noches seguidas antes de irse a dormir. Este remedio comienza la limpieza inmediatamente y a la 2da noche ya se comienzan a sentir sus resultados, nuestras eses tendrán un olor casi insoportable e incluso tendremos que ir varias veces al baño.

Semillas de limón.

Para este remedio se deberán tomar unas semillas de limón y se trituraran hasta formar una especie de pasta la cual se mezclara en un vaso de agua. Este remedio se deberá tomar 2 veces al día durante 5 días seguidos.









Licuado de cebolla.

Para este remedio deberás tomar una cebolla entera y partirla en trozos, colócala en un frasco con agua y déjala reposar durante al menos 12 horas, posteriormente licúala y agrega una cucharada de miel de abeja. Este remedio se deberá beber este remedio durante 1 mes completo.

Comentarios