Conoce la historia de una madre que recibió el último beso de su bebé antes de morir

El amor entre madre e hijo es infinito, no sabe de barreras. Esto se vio en la historia de una familia que perdió a uno de los seres más queridos del hogar: la madre. La campaña que emprendió la cuenta de Facebook Imogen`s Light para recaudar dinero para el padre y los dos bebés ha conmovido al mundo, ya que la imagen y descripción detallaban al milímetro la escena.

HISTORIA. En Australia, la fotografía del beso de un pequeño de 17 meses despidiendo a su madre, antes de que se desconecten, ha dado la vuelta al mundo.

En la imagen se ve a una mujer con muchos aparatos médicos con los ojos cerrados y a un bebé despidiendo a su madre, sostenido por John, su padre.La realidad supera a la ficción y esta historia demuestra lo triste que puede ser. Una mujer embarazada de 36 semanas fue internada al hospital por una infección al oído que terminó afectando a su cerebro ocasionándole la muerte.

¿QUÉ PASÓ? Al ser internada, la mujer alumbró a Eleanor, bebé que nació cuatro semanas antes de lo esperado y que se encuentra bien de salud. Los médicos creen que la mujer murió por una meningitis meningocócica, una infección bacteriana grave de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal.

CAMPAÑA. Según el diario Independent, el momento en que el hijo se acercó a su madre para despedirla, conmovió a todos los médicos de la clínica. Por este motivo, una campaña en internet busca recaudar fondos para ayudar a John, el marido, y sus dos hijos, para enfrentar esta situación. Hasta el momento han recaudado casi 100 mil dólares australianos. La campaña ha iniciado el domingo y se espera que con la ayuda económica de los voluntarios esta familia puede superar la pérdida de esta mujer.