Conoce los beneficios del Arándano, contra el cáncer de ovarios

1 año
1914 Visitas
Conoce los beneficios del Arándano, contra el cáncer de ovarios

Por si no lo sabías, el arándano es muy famoso por la fuerte propiedad antioxidante que posee y todo el impacto positivo que puede presentar en todo el sistema inmunológico.





Según algunos estudios, investigados a profundidad, nos han demostrado que el arándano, no solo suele ser un aliado muy bueno, en cuanto a la prevención en contra de todas las infecciones urinarias, sino que a su vez puede afectar de una manera muy positiva en todas las enfermedades cardiovasculares.









En estos últimos 10 años, por más pequeña que hayan sido las investigaciones, lo que reafirmaban en su realidad, era lo fuerte que había sido el efecto del consumo de esta planta ya mencionada, que la misma posee un sabor que es muy agradable, como también muchísimos efectos beneficiosos para nuestra salud, en conjunto con un gran valor nutricional.

  • Podemos consumir los arándanos, tanto crudos como secos, como acompañamientos en nuestras comidas, o también podemos bebérnoslo  como jugo.

Aparte de estas grandes propiedades, y algunos estudios, que fueron recientes, nos han indicado, que especialmente el arándano rojo, es muy eficaz en el tratamiento que tiene de otras enfermedades, como lo puede ser, por ejemplo el cáncer de ovario.

En lo que es el tratamiento del cáncer de ovario, muy a menudo, suele presentarse la resistencia a los medicamentos, que ya han sido recibidos, por lo que esto puede hacer que en algún tiempo determinado se llegue a necesitar una dosis, cada vez mucho más fuerte  de drogas, aumentando de esta forma todo el riesgo, del daño al sistema nervioso y toda su dificultad en el gran funcionamiento de los riñones.












  • Todos los científicos nos afirman, que en todos sus estudios han utilizado el extracto de arándano, que actualmente lo podemos encontrar disponibles en la gran mayoría de todas las tiendas naturistas. Los resultados de estas investigaciones nos pueden indicar el cierto modo que después del consumo del primer vaso de jugo de arándano podemos llegar a ver su gran eficacia.

Los antioxidantes tipo A, que son los que podemos encontrar el arándano, se unen en todas las proteínas de las células, que son cancerosas, que son las que pueden bloquear todo su crecimiento y su reproducción, como también pueden llegar aumentar el afecto de la quimioterapia.

  • De esta misma forma una sola taza a diario de esta bebida, que es sumamente muy poderosa, se le conoce como el aliado perfecto para la prevención de algunas de las enfermedades y en todo el tratamiento de las mismas.









Si tú no eres muy amigo del té, te recomendamos que utilices esta famosa planta agridulce, que a su vez es muy fresca, la puedes licuar y crearte un delicioso jarabe.

Recuerda, que en el momento que vayas a elegir un té,  el de arándano, siempre debe ser el número uno en tu listado.

Comentarios