Conoce todos los asombrosos beneficios que puedes obtener de una simple aspirina

10 meses
2033 Visitas
Conoce todos los asombrosos beneficios que puedes obtener de una simple aspirina

seguramente más de una vez en tu vida consumiste una aspirina para aliviar un dolor de cabeza o un dolor muscular, pero algunas personas están seguras de que las aspirinas tienen muchos más beneficios, incluso, algunos beneficios para la belleza.





Lo cierto  que 1 aspirina al día es buena para el corazón ” ES BUENO CONSULTAR CON TU MEDICO”, no conocía ninguno de los beneficios que la aspirina tiene para la belleza, los cuales compartiré a continuación:

Un exfoliante para los labios
¿Odias cuando tus labios se parten o secan? Pues con aspirinas, azúcar morena, aceite de oliva, miel y vitamina E puedes hacer un excelente exfoliante para los labios.

Exfoliación química
La exfoliación química para el rostro es muy conocida por sus beneficios para la piel. Y aunque es mejor hacerse una exfoliación química profesional, puedes hacer una versión más suave en tu casa con una aspirina, jugo de limón y bicarbonato de sodio.





Anti-envejecimiento y anti-acné
Uno de los activos de la aspirina sirve para exfoliar la piel, por lo que es una buena opción para hacer una mascarilla casera. Aplasta unas aspirinas, mézclalas con agua tibia y vinagre de sidra de manzana y forma una pasta.

Belleza para tus pies
Machaca una aspirina, mézclala con jugo de limón y agua, aplícala y déjala hacer efecto durante 10 minutos. Esto es perfecto para la piel callosa, seca o agrietada.

Ayuda contra picaduras
Gracias al ácido acetilsalicílico que tiene la aspirina y que funciona como antiinflamatorio es perfecta para usarse contra picaduras de insectos. Alivia la comezón y hace que desaparezcan más rápido.

Excelente tonificador facial
Los activos de la aspirina son perfectos para eliminar el exceso de grasa en la cara y ayuda a limpiar los poros. Si se mezcla con vinagre de manzana ayuda a equilibrar los niveles de pH de la piel y a darle un mejor aspecto.

Comentarios