CONOCES LA MARAVILLA DEL JUGO DE CEBOLLA COMO SE HACE Y PARA QUE SIRVE

1 año
4802 Visitas
CONOCES LA MARAVILLA DEL JUGO DE CEBOLLA  COMO SE HACE Y PARA QUE SIRVE

La cebolla es un elemento infalible de la culinaria

  • que es utilizado tanto para realizar algunas ensaladas como para aderezar ciertas comidas, complementando su sabor desde la comodidad de tu cocina. Su uso es frecuente en los hogares del mundo occidental desde aquellas ensaladas para adelgazar como ara sazonar los famosos hot dogs o perros calientes, por lo que su uso es variado y frecuente en muchos hogares.

Es por ello que en esta ocasión te traemos las bondades que tiene esta popular hortaliza para que la aproveches al máximo en todas sus facetas, sobre todo las relacionadas al jugo que podemos extraer de ella.





La manera de obtener adecuadamente el jugo de cebolla es sencilla y a la vez directa. En un primer caso, podrás rallarla sobre un colador para colar solo el líquido que se extraiga de la ralladura presente.





  • De la misma puedes licuarla con un poco de agua tal vez para nuevamente ser colada completamente.
  • Por ultimo puede ser exprimida, tal como una naranja o un limón para extraer el jugo de su interior.
  • No te asustes por su molesto olor, o la sensación de ardor y lágrimas en tus ojos. ¡Valdrá la pena!,

La cebolla es muy popular no solo en las comidas sino también en su empleo con fines medicinales como el cuidado de la tos con flema pero también para combatir los problemas estéticos sobre todo aquellas relacionadas al cuidado personal y a la belleza.

Podrás utilizarla como un aliado contra la caída del cabello que por el contrario apunta al fortalecimiento y crecimiento acelerado del mismo.

De la misma forma, se utiliza para prevenir la proliferación de canas en el cuero cabelludo y brinda protección contra el molesto acné en los jóvenes. ¡ No dudes en usarla!

Comentarios