CONOCIAS ESTE TRUCO PARA ELIMINAR GRASA Y REDUCIR TALLA CON VICKS VAPORUB..

1 año
57947 Visitas
CONOCIAS ESTE TRUCO PARA ELIMINAR GRASA Y REDUCIR TALLA CON VICKS VAPORUB..

El  Vicks Vaporub es conocida por varias generaciones, el cual se utiliza para aliviar la tos y otros síntomas que nos aquejan a la hora de estar resfriados. Lo que no sabemos y ahora nos enteramos, es que a parte se la puede usar para otro tipo de beneficios para nuestra salud.





También se usa para poder adelgazar. Al usarla quemaremos las grasas que tanto deseamos quitarnos con la crema que vamos a preparar. Esta crema creada a base de este producto, sumándole el alcanfor, cuyas propiedades son las de ser antiespasmódico, estimulante, antiinflamatorio y analgésico, descongestionante, combate problemas y afecciones respiratorios y ambientador y saborizante; el bicarbonato de sodio, es desodorizante y desinfectante y el alcohol nos ayudará a bajar esos kilos que tenemos en las zonas que normalmente queremos ocultar, el vientre, los muslos, los glúteos.

cremascaserasparareducirmedidasenabdomenycintura

Dicha crema, no sólo quema grasas sino que también elimina celulitis, logrando ese vientre chato que tanto deseamos tener, la papada también la quita y reafirma tejidos de la piel.

Crema reductora con Vicks Vaporub

Ingredientes





  • Vicks Vaporub
  • Alcanfor
  • Bicarbonato de Sodio
  • Alcohol

vaporub

Preparación:

Se mezclan en un bol todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Logrando así la crema reductora.

Aplicación

Se aplica en las zonas que queremos reducir. Luego aplicar nuestra crema, se cubre con un plástico o una faja sujetadora que sea de algodón.

Esta crema reductora por sí sola sin nuestro esfuerzo y voluntad, no nos va a dar la figura que tanto deseamos. Sin embargo, sí que puede convertirse en un excelente apoyo para estimular la quema de grasas, sobre todo en aquellas zonas que son muy difíciles por acumulación de grasa rebelde.

Hay que reforzarla con ejercicio y una dieta sana y beber mucha agua.

Comentarios