Los MEJORES remedios

Conocías este truco para eliminar grasa y reducir talla con Vicks VapoRub

El Vicks VapoRub es un ungüento muy utilizado desde hace décadas que nos sirve para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común.  Sin embargo, lo que pocos sabemos es que, aparte de aliviarnos cuando tenemos problemas de resfriados, el Vicks VapoRub tiene otros sorprendentes usos a los que le podemos sacar mucho provecho.

Uno de ellos  es preparar una crema reductora de grasas. El Vicks VapoRub también puede ser nuestro aliado para reducir esa grasa localizada que no nos deja tener nuestra figura deseada.

Esta crema  reductora casera nos puede ser útil para combatir la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel. Es recomendada para reducir la papada, lograr un vientre más plano y reducir centímetros de las piernas.

¡Advertencia!, Obviamente el producto no va a hacer milagros por nuestro cuerpo, pero sí se puede convertir en un gran apoyo para estimular la quema de grasas en aquellas áreas que son realmente difíciles.

Ingredientes:

◾ Vicks VapoRub
◾ Alcanfor
◾ Bicarbonato de sodio
◾ Alcohol.

Procedimiento:

Mezcla los ingredientes hasta dejar una crema homogénea y aplícala en las áreas que deseas adelgazar y cúbrelas con un plástico de color negro o una faja sujetadora de algodón.

Puedes aplicarte esta crema reductora cuando estés en casa o antes de hacer tus ejercicios.

Join The Discussion