ACTIVAR LAS HORMONAS QUEMADORA DE GRASA EN SU CUERPO

1 año
2673 Visitas
ACTIVAR LAS HORMONAS QUEMADORA DE GRASA EN SU CUERPO












ELIMINAR TODO TIPO DE AZÚCAR

El primer paso que debes de dar si deseas activar las hormonas quemadoras de grasa es eliminar el consumo de azúcar y carbohidratos, con esto lograras eliminar el negativo papel de los hidratos de carbono que al consumir azúcar proporcionan energía rápida y no permiten que se utilice la grasa de reserva. Este es uno de los errores cometido cuando se intenta perder peso y el cual hace que fracasemos en nuestro objetivos.












HORARIO PARA COMER

Debemos de educar el organismo con horario para comer y cantidades especifica, esto permitirá acelerar el metabolismo y perder peso saludablemente. Las bebidas gaseosas deben ser evitadas y en cambio tomar zumos de frutas, agua o agua de limón. Es recomendable aumentar el consumo de verduras tanto crudas como al vapor, ya que estas necesitan mas calorías para ser digeridas por el organismo.








RUTINA DE EJERCICIOS

Cuando se realiza al menos 30 minutos de ejercicios se construyen nuevos músculos de proteína que activan la quema de grasa de reserva. Existe una hormona llamada oxitocina la cual se encarga de controlar nuestro antojos, cuando se realiza ejercicios se logra activar esta hormona, evitando asi eso antojos por lo regular tienden a ser dulce y no colaboran con la perdida de peso.

 

 

 

Comentarios