Consejos y recomendaciones para subir de peso… de Manera Natural.

1 año
2151 Visitas
Consejos y recomendaciones para subir de peso… de Manera Natural.

El agobio, unido a inconvenientes de tipo digestibles o bien una nutrición deficiente son los motivos más habituales por los que bastantes personas empiezan a bajar de peso sin quererlo o bien precisarlo, lo que puede terminar transformándose en un enorme inconveniente.





Hace unas semanas aprendimos a preparar un batido natural de plátano y manzana ideal para todos los que desean acrecentar su peso. El día de hoy, a solicitud de uno de nuestros lectores, vamos a ampliar esta lista de antídotos con ciertos consejos y comestibles recomendados para tal fin.









Unas pequeñas pautas sencillísimas de realizar y que seguro nos asistirán a lograr los desenlaces que procuramos en menos de lo que pensamos.

De qué forma subir de peso

Mango

Una fruta antioxidante completísima, rica en vitamina A y C, ideal entre otras muchas cosas para la prevención del cáncer. Podemos tomarla tanto en batidos -medio mango batido con un vaso de leche- como al natural. Muy dulce y idóneo para ganar algo de peso.

Papaya

Otra fruta tropical rica en vitamina A y C. Podemos conjuntarla o bien alternarla con el consumo diario de mango. Del mismo modo que este, podemos tomarla tanto en batidos como postre.












Higos secos

Estos frutos nos aportan considerablemente más energía que otros muchos comestibles -unas doscientos cincuenta kcal por cada cien gr-, con una dosis de nutrientes asimismo muy elevada. Tomar 2 por la mañana y 2 a media tarde.

Consejos y recomendaciones

Visita al médico o bien a un especialista en alimentación. Va a llevar el control de nuestro peso y nos va a crear una dieta acorde a nuestros requerimientos.









No abuses de las grasas. erramos al pensar que para subir de peso debemos ingerir grande cantidades de comidas grasas. Abusar de este género de comestibles solo nos va a traer inconvenientes cardiovasculares en el futuro. Lo aconsejable es que creemos una rutina de alzamiento de pesas a fin de que la ganancia sea de masa muscular y no de grasa.

Comentarios