Elige una pluma, y descubrirás cosas ocultas de tu personalidad que no puedes olvidar

La personalidad es algo distintivo de cada persona y, en psicología se intenta clasificar las distintas personalidades basándose en ciertos parámetros. Una de las teorías usadas para este fin es la del color y la forma.

Es por eso que hoy, te traemos una imagen con seis plumas. Mira cada una de ellas detenidamente y elige la que más te guste o la que tu instinto te diga. Después, lee su significado y, seguro, descubres algo de tu personalidad que te sorprenderá.

Pluma 1

Eres imaginativa y tienes un gran instinto de superación y un carácter fuerte. Eres muy perfeccionista y por eso te sientes mal cuando algo no da los resultados que tú esperabas.

Pluma 2

Te resulta fácil renovar y adaptarte a nuevas situaciones porque aprendes muy rápido, pero sueles aislarte de los demás porque te gusta aprender tú sola. Pero debes saber que la gente que te rodea te quiere y siempre va a estar a tu lado apoyándote.

Pluma 3

Eres una persona emprendedora a la que le gusta tener miles de proyectos para estar activa, aunque te cueste encontrar una única meta.

Pluma 4

Para ti es muy importante que haya armonía y siempre intentas ayudar a los demás. Por supuesto que, lo que más te gusta es estar rodeada de personas que te quieren y con las que tienes intereses comunes.

Pluma 5

Eres una persona muy creativa y artística pero tienes un problema a la hora de confiar en ti misma o en tus habilidades porque te da mucho miedo el fracaso. Deshazte de eso miedo y pon en práctica toda esa creatividad.

Pluma 6

Tu característica principal es tu independencia. Tienes muy claro que puedes alcanzar todas tus metas sin depender de nadie, pero por favor, presta más atención a tus amigos y cultiva esa amistad día a día si no quieres correr el riesgo de perderlos.

  • Add Your Comment