BICARBONATO DE SODIO PARA AYUDAR A ELIMINAR LAS MANCHAS, ARRUGAS Y OJERAS

El bicarbonato de sodio es un excelente ingrediente para blanquear y eliminar imperfecciones de la piel, la piel, al ser expuesta a todos los agentes contaminantes del medio ambiente, el clima, el sol o el frío puede irse deteriorando lentamente.

Acumula células muertas y estas hacen que se vea opaca y sin vida, con marcas antiestéticas y acné, erupciones, y en la mayoría de los casos nos hacen ver con más edad de la que n realidad tenemos, todos estos factores pueden ocasionarlos envejecimiento prematuro.

Por eso es tan importante mantenerla sana, esta es nuestra primera carta de presentación ante el mundo, ante las otras personas, si tienes algún problema en la piel no dudes en preparar esta mascarilla, totalmente natural.

No gastes más dinero ni tiempo comprando cremas costosas que no te dan los resultados que quieres, con este método económico y efectivo podrás recuperar hasta 10 años en tu rostro, hazlo en casa tu misma y olvídate de tener que botar más dinero.

CREMA CASERA DE BICARBONATO DE SODIO

Los ingredientes son los siguientes:

1 cucharada de vinagre sidra de manzana
1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 limón (su jugo)
1 cucharada de miel pura de abeja
½ vaso de agua

Vas a mezclar el vinagre con el agua, el bicarbonato, la miel y el limón, disuelve bien a aplica en todo el rostro, pero antes debes lavarlo muy bien, deje que actúe por 10 minutos y elimina con mucha agua tibia.

Seca con pequeños golpes con una toalla de algodón bien limpia, haz esto todas las noches y verás resultados en poco tiempo.

Recuerda usar protector solar ya que la crema tiene limón y puede hacer que te manches más, esto es indispensable no lo olvides