CREMA CASERA PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS, OBTÉN RESULTADOS EN SOLO 7 DÍAS

1 año
8215 Visitas
CREMA CASERA PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS, OBTÉN RESULTADOS EN SOLO 7 DÍAS

Remedios Naturales Mujer
Lucir más joven es el objetivo de cada receta y tratamiento para la piel, después de los treinta años la piel va perdiendo la capacidad de regenerarse, por esa razón existen en el mercado un sinfín de cremas y tratamientos para el cuidado de la piel y la eliminación de las arrugas, que pueden prevenirse antes de los treinta años como medida preventiva, y después de los treinta para que la piel recupere y balancee su cualidad regenerativa.












White Cymbidium orchid flower and jar of moisturizing face cream for spa treatment.

Sin embargo, estas cremas pueden traer efectos secundarios de acuerdo a sus componentes químicos y procesos de elaboración. Por ese motivo te presentamos una crema casera totalmente eficaz y capaz de eliminar las arrugas mostrándote resultados visibles en tan sólo siete días.












Para fabricar tu propia crema para combatir las arrugas sólo debes contar con dos cucharaditas de vaselina farmacéutica, una yema de huevo, una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva. La preparación consiste en fundir la vaselina farmacéutica en vapor, esperar que se derrita al fuego y luego retirarla para añadir el resto de los ingredientes. Revuelves bien durante uno o dos minutos y la crema estará lista para verterse en un recipiente. Deberás mantenerla en el refrigerador.

Para aplicarla, primero limpias tu piel, luego masajeas sobre tu piel la crema, retirando después de treinta minutos el exceso de crema. Para retirarla deberás utilizar toallitas húmedas o papel de seda o algodón empapado en agua. Aplica la crema dos horas antes de dormir, de esa manera garantizarás el efecto y podrás decirle adiós a las arrugas.








CREMA CASERA PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS, OBTÉN RESULTADOS EN SOLO 7 DÍAS

Esta crema casera, hidratará tu piel, reducirá la visibilidad de tus arrugas, y lo más importante de todo: podrás ver los fabulosos resultados en tan solo siete días. Y con el uso continuo, disfrutarás de una apariencia siempre jovial.

Remedios Naturales Mujer

Comentarios