Crema reductora casera para conseguir un vientre plano.

1 año
9598 Visitas
Crema reductora casera para conseguir un vientre plano.

Desde la antigüedad se ha valorado una cintura estrecha y un vientre plano como sinónimo de salud y de fertilidad. En la mujer, la relación entre la cintura y la cadera se denomina índice de fertilidad por lo que esta relación visual es importante para determinar la posibilidad de procrear.





En el hombre se valora la relación entre el calibre de los hombros y la cintura como índice de masculinidad.

10273512








El principio por el cual las cremas reductoras pueden funcionar, es porque, la piel es el órgano más grande del cuerpo, y  posee una superficie de absorción tan amplia que solo es superada por la de las micro vellosidades intestinales.

Por otro lado, el masaje que se da durante la aplicación de las cremas, no solo estimula la absorción del principio activo aplicado sobre la piel, sino que estimula la circulación sanguínea y la remoción de triglicéridos provenientes de la zona.












Acá les presento una crema casera que puede favorecer la eliminación de la grasa abdominal:

INGREDIENTES:

  •  1 TAZA DE CREMA LIQUIDA PARA EL CUERPO.
  • 50 CC DE CAFÉ CONCENTRADO.
  • 50 CC DE TE VERDE CONCENTRADO.
  • 50 CC DE GLICERINA.








PREPARACIÒN.

Mezcle a fuego lento el café concentrado, el tè verde y al retirar el exceso de agua apague el fuego, agregue lentamente la glicerina y la taza de crema líquida, guarde todo en un frasco limpio y seco y almacénelo en la nevera preferiblemente. Aplíquelo en las zonas de mayor adiposidad y cubra con film plástico por 20 minutos. Junto con un buen plan de ejercicio físico y masaje le garantizamos en 21 días reducirá de 2 a 5 cm de grasa abdominal.

PRECAUCIONES: Alergias a los componentes de la fórmula, pacientes cardiópatas o con arritmias. Consulte a su médico en caso de dudas.

Comentarios