¿Cuál de estas caras está feliz? Tu respuesta dice mucho sobre ti

3 meses
2557 Visitas
¿Cuál de estas caras está feliz? Tu respuesta dice mucho sobre ti

¡Un test hecho por un psicólogo de renombre! Elige una de las caras y descubre tu personalidad oculta…
Hoy en día hay una gran cantidad de test que afirman decirnos nuestra personalidad y nuestra forma de ser, pero en realidad hay muy pocos test que lleguen a ser de cierta utilidad.
Sin embargo, si hay algunos test que han sido hechos por estudiantes e investigadores de universidades prestigiosas, haciendo test que en realidad nos puedan decir algo sobre nuestra personalidad.





En esta ocasión, una de las universidades más prestigiosas de Zúrich y los psicoanalistas que trabajan en ella han creado un test muy sencillo que termina diciendo mucho sobre a personalidad de las personas. Lo único que tienes que hacer es decir cuál de las dos caras está feliz y cuál representa tristeza absoluta.

En la imagen podemos ver dos caras, las cuales tienen rostros que a simple vista no reflejan nada, de hecho, tienen la misma expresión, pero al revés. Sin embargo, la investigación muestra que, aunque los rostros nos dejen confundidos al momento de elegir la que está feliz, el cerebro tiene la capacidad de presentir cuál es el rostro que está feliz

1. La cara izquierda es la que está feliz
Es posible que hayas dudado mucho en tu respuesta, pero finalmente has caído en la conclusión de que ese rostro en concreto es el que muestra felicidad. ¿Qué debes saber de tu elección? Pues que usas el lado izquierdo del cerebro, es decir, este hemisferio es el que predomina en todos los aspectos de tu vida. ¿Es esto realmente bueno o no influye en nuestra existencia? Lo cierto es que sí, ya que parece ser que esta zona es la que está relacionada con la lógica, la capacidad del lenguaje y el pensamiento analítico.





¿Qué quiere decir todo esto? Probablemente seas un estudiante ideal, ya que las habilidades que posees te ayudan a asimilar los conceptos perfectamente y a resolver los problemas que se te planteen en los exámenes. ¿Y si surge algún tipo de conflicto o ha sucedido algo fuera de lo común? Tu capacidad de razonamiento te ayudará a saber con la mayor exactitud posible qué camino tomar. ¿Y qué podemos decir de tu pensamiento crítico? Los debates a los que te presentes estarán ganados desde un primer momento…

2. La cara de la derecha muestra felicidad
Si después de unos instantes has caído en que este rostro es el que aparenta un sentimiento de jolgorio tienes que estar de enhorabuena. ¿Sabías que el hemisferio derecho del cerebro es el que rige tu vida? No hay nada malo en ello, simplemente posees habilidades distintas a los que destacan por usar más a menudo el lado izquierdo.
Todo lo relacionado con la expresividad y las tareas creativas serán un juego de niños para ti, ya que tu sentido artístico está fuera de toda duda. Nadie entiende mejor las emociones que tú…
Algunas de las habilidades que están relacionadas con el lado derecho del cerebro son la expresividad a la hora de mostrar un sentimiento determinado, la música y la comprensión lectora. ¿No has pensado nunca en dedicarte al terreno artístico? ¡Podrías convertirte en toda una eminencia! Todo lo relacionado con los colores, las imágenes, la intuición e incluso la creatividad es tu punto fuerte, por lo que no hay duda de que tus amigos te tendrán en una estima muy alta. ¿Has visto lo que una simple imagen puede decir de ti?

Comentarios