cuidado si ves algunos de estos signos pintados en la fachada de tu casa

1 año
37807 Visitas
cuidado si ves algunos de estos signos pintados en la fachada de tu casa

Dichos signos son pintados con tiza o marcadores
con algún objeto punzante en timbres de entrada, suelos e incluso debajo del felpudo de entrada o paredes”.





fghjgh

  • mas abajo se agrega, “naturalmente no tienen hora, pero se ha observado que entre las 13 horas y las 16, son realizados gran parte de los signos, por los delincuentes”.

luego en letras mayúsculas se indica: “por lo tanto aconsejamos (en nombre de la policía):





  • mantener la puerta del portal bien cerrada.
  • no piense que a usted nunca le va a tocar.
  • antes de abrir la puerta, cerciórese de quien es.
  • si observa señal, bórrela dejando la menor huella posible.

las principales victimas, son aquellas casas en las cuales sus moradores salen a trabajar y dejan suficiente tiempo solas las casas, ellos aprovechan para vigilar por espacio de 2 a 3 días y codificar los movimientos generales como entradas y salidas de cada integrante.
de preferencia buscan hogares con matrimonios jóvenes y niños pequeños, normalmente este tipo de familias llevan un estilo y forma de vida muy similar entre si, y son presas fáciles para cometer este tipo de agravios.
también estilan ir a las casas y tocar el timbre para ofrecer algún servicio como lavado de coches, pintura, fontaneria, electricidad y albañilería para estar seguro que no haya gente en casa o para visualizar mas a fonda la probable victima, incluso hasta suelen ser personas que llevan falsamente la palabra de dios y asi generar confianza e incluso poder ser invitados a pasar a la casa y seguir predicando.

se aconseja borrar la señal dejando la menor huella posible al momento de descubrirla.
y destacaron que dar la mayor difusión posible entre familiares, amigos, vecinos, lugar de trabajo es la mejor prevención.

Comentarios