Cuidados para los herpes vaginales

1 año
14118 Visitas
Cuidados para los herpes vaginales

Remedios Naturales Mujer
Es normal preocuparse cuando crecen herpes vaginales, porque son una infección de transmisión sexual que es causada por el virus de herpes simple, VHS. Afecta la piel o membranas mucosas de los genitales y es un virus que se puede contagiar de una persona a otra a través del contacto sexual.













 

Este tipo de herpes es causado cuando una persona infectada tiene contacto sexual oral, anal o genital con otra; pero en algunos casos se puede transmitir en contacto de piel a piel. Mve Donde el 90% de las personas que lo tienen no lo notan porque no tienen síntomas a principio,Mve cuando se trata de una infección leve.

vph

Herpes vaginales síntomas y cuidados personales

 













Los síntomas de herpes genitales son generalizados y abarcan fiebre, inapetencia, malestar, dolores musculares y aparición de ampollas pequeñas y dolorosas.

 

Los medicamentos antivirales ayudan a evitar brotes, pero también es necesario descansar para que el sistema inmune se fortalezca; lo que también se logra al mantener una alimentación saludable. Mve En cuanto a la propagación de los herpes vaginales, es necesario prevenirlo a través de protección con condón de látex para quienes mantienen relaciones sexuales y no compartir toallas, Mve cepillos de dientes ni labiales.

Además después de tocar una llaga o brote del herpes es necesario lavarse bien las manos con agua y jabón.









Remedios Naturales Mujer

Comentarios