Cura tu problema de acné con estos remedios caseros

1 año
5550 Visitas
Cura tu problema de acné con estos remedios caseros













Acné, la terrible palabra que afecta a tantos adolescentes y adultos en todo el mundo. No solo es molesto sino que daña toda nuestra estética haciéndonos sentir vergüenza al salir en público.
El acné es una afección de la piel causada principalmente por la infección de los poros generada por la emisión acelerada de aceite por parte de las glándulas de la piel. Puede manifestarse a través de ronchas rojas o amarillentas las cuales paulatinamente se llenan de pus hasta que se desinflaman y desaparecen.
En el mercado actual hay miles de remedios para tratar este padecimiento tan común, no obstante lo que la mayoría ignora es que en nuestros hogares tenemos remedios efectivos y económicos para tratar el acné y mantenerlo a raya de nuestro cuerpo de una vez por todas.
A continuación te presento los remedios caseros más efectivos para tratar el acné no sin antes recordarte que es importante que lleves una dieta balanceada y rica en vitamina A, E y zinc para que así le proporciones a tu piel las herramientas necesarias para que se regenere.
Remedios sencillos para tratar el acné:












  • Jugo de limón, aplícalo directamente sobre tu cara a manera de mascarilla y teniendo cuidado de que no toque tus ojos.
  • Miel de abejas, la miel pura ayuda a la piel a sanar y a regenerarse. Puedes hacer una mascarilla con miel y manzana rallada y aplicarla a tu rostro antes de dormir.
  • Ajo, es muy efectivo en tratar el acné solo que es oloroso. Si decides usarlo debes triturar los dientes de ajo y aplicarlo a tu rostro.








Comentarios