Curar las ampollas en los pies sin ningún medicamento!

1 año
2091 Visitas
Curar las ampollas en los pies sin ningún medicamento!

Las ampollas son muy dolorosas y muchos productos naturales luchan contra ampollas y acelerar su curación. Son pequeños nudos que contiene fluidos, y que aparecen en la capa de la piel. Eso sucede después de largas caminatas, correr, hacer mismo movimiento durante el ejercicio, o el uso de zapatos incómodos.





  • Aumento del enrojecimiento, dolor, sensibilidad intensificada de esa zona también hinchazón son síntomas de ampollas. Aquí damos idea de cómo se puede curar ampollas con productos naturales.









Pasta de dientes producto puede usar contra ampollas, debido a que contiene bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno, el alcohol, menta, puede disminuir la sensación de picor y acelera el secado de la ampolla. Aplique un poco de pasta de dientes en la zona y lo dejó permanecer un mínimo de dos horas. Usted no debe usar grupos que incluyen pastas, geles blanqueadores, ya que aumentan la irritación.

Aloe Vera debido a sus muchas características médicas de aloe vera es excelente para enfermedades de la piel, así calmantes ampollas en los pies. Hidrata la piel, reduce la inflamación y reduce el riesgo de infección.

Directamente aplicado sobre la ampolla. También es posible que se mezcla con el aceite y la vitamina E, y luego se appliy, 2-3 veces al día hasta que las ampollas se retiran.

Manzana ácida – también capaz de prevenir la infección, aliviar el dolor y la inflamación si se aplica directamente sobre la zona dolorida. Si siente hormigueo diluido con un poco de agua y aplicar sobre la zona afectada. Hay otro método – la mezcla de media cucharadita de cebolla puré de guerra, una cucharada de ácido de manzana y luego aplicarlo en el acto. Cuando se seca lavar con agua tibia.













Utilice dos veces al día, hasta que el enrojecimiento se ha ido y sanó.

La sal amarga Es rico en magnesio se utiliza en el tratamiento de ampollas, ya que las seca y acelera el drenaje de líquido. Ahora, vierta agua tibia y agregue dos cucharadas de sal amarga.Remojar los pies en ella, dejarlos 15 minutos. A continuación, limpie los pies y humedecer con aceite que contiene vitamina E.

Regeneración velocidad con aceite de árbol de té – aceite de árbol de té l previene la infección, acelera el proceso de curación. Aplicar 3 gotas en una cucharadita de cualquier aceite vegetal, empapar un algodón y luego hacer un masaje suave de la zona irritada y lo dejó permanecer unos 10 minutos en el lavado final con agua tibia. Hacer 3 veces al día.

Aceite de ricino  elimina el picor, promueve la producción de colágeno, suaviza la piel, la hidrata y alivia el malestar, acelera el proceso de curación. Aplicar en la noche y dejar que se trabaja durante la noche. Además, se combinan con ácido málico y aplicar varias veces al día.









Té de manzanilla efectivamente  cura ampollas, protege la piel, es compatible con cualquier curación de las heridas. Añadir 2 cucharadas de manzanilla para 200 ml de agua hirviendo, tapar hasta que viene, mezcla cepa listo y empapar un trozo de gasa para aplicarlo en la llaga. Aplicar varias veces al día.

Comentarios