Curar las venas varicosas en Casa Fácil y rápido con este recurso

1 año
9530 Visitas
Curar las venas varicosas en Casa Fácil y rápido con este recurso

1. El vinagre de sidra de manzana
el vinagre de sidra de manzana es un maravilloso tratamiento para las venas varicosas. Es un producto de limpieza natural del organismo y también mejora el flujo sanguíneo y la circulación. Cuando la sangre comience a fluir naturalmente, la pesadez y la hinchazón de las venas varicosas disminuirá en gran medida.





Aplicar sin diluir el vinagre de sidra de manzana en la piel sobre las venas varicosas y masajee suavemente el área. Hacerlo cada día antes de ir a la cama y de nuevo en la mañana. Siga este recurso durante unos meses para reducir el tamaño de las venas varicosas.
Agregue dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y revuelva bien. Beba la mezcla dos veces al día durante al menos un mes para ver resultados positivos.

2. Pimienta de cayena
pimienta de Cayena es considerado un milagro tratamiento para las venas varicosas. Siendo una fuente muy rica de vitamina C y bioflavonoides, aumenta la circulación de la sangre y alivia el dolor de la congestionada, venas hinchadas.

Añadir una cucharadita de pimienta de cayena en polvo a una taza de agua caliente y mezcle bien.
Beber esta mezcla tres veces al día durante uno o dos meses.

3. El aceite de oliva
aumenta la circulación de la sangre es esencial para el tratamiento de las varices. El masaje con aceite de oliva puede ayudar a aumentar la circulación, reduciendo el dolor y la inflamación.

Mezclar cantidades iguales de aceite de oliva y la vitamina E y el aceite se caliente ligeramente. Las venas de masaje con el aceite caliente durante varios minutos. Haga esto dos veces al día durante uno a dos meses.
También puede mezclar 4 gotas de aceite esencial de ciprés en dos cucharaditas de aceite de oliva caliente y masaje con esta mezcla.

4. Ajo 
ajo es una hierba ideal para reducir la inflamación y los síntomas de las venas varicosas. También ayuda a romper las toxinas nocivas en los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.





Cortar 6 dientes de ajo y ponerlos en un tarro de cristal limpio.
Extraer el jugo de tres naranjas y agregarla a la jarra. También agregue dos cucharadas de aceite de oliva.
Dejar que la mezcla repose durante 12 horas aproximadamente.
Agitar el frasco y luego poner unas gotas de la solución en sus dedos. Masajear las venas inflamadas con la solución en un movimiento circular durante 15 minutos.
Envolver la zona con un paño de algodón y déjelo encendido toda la noche.
Repetir diariamente durante varios meses.
Además, incluyen ajo fresco en su dieta.

5. Escoba de carnicero
Butcher’s broom es muy útil para aliviar los dolores y molestias de las venas varicosas. Esta hierba contiene compuestos conocidos como ruscogenins que ayudan a reducir la inflamación y reducir las venas debido a su anti-inflamatorio y anti-elastasa.

Tomar 100 mg de rusco suplementos tres veces al día. Creado a partir de las raíces y semillas de la planta, Butcher’s broom suplementos VITAMINAS B Y C junto con calcio, cromo, magnesio, manganeso, potasio, selenio, zinc y silicio.

Estos nutrientes ayudarán a apretar, fortalecer y disminuir la inflamación de las venas, así como mejorar el flujo sanguíneo de las piernas.

Nota: Las personas con presión sanguínea alta o hiperplasia benigna de próstata no deben tomar esta hierba sin consultar a un médico.

6. Hamamelis
Hamamelis es una hierba muy eficaz para el fortalecimiento de los vasos sanguíneos y por lo tanto, puede reducir los síntomas de las venas varicosas. Aparte de ser un astringente, también contiene ácido gálico y varios aceites esenciales que pueden ayudar a reducir la hinchazón, así como el dolor.

Empapar una toallita en agua de hamamelis y colóquelo sobre el área afectada. Haga esto dos o tres veces al día durante uno o dos meses.
Alternativamente, llenar una tina con agua tibia y añada 10 a 20 gotas de agua destilada de hamamelis. Remoje sus piernas en la solución durante al menos 15 minutos. A continuación, lavar las piernas con agua limpia y secar pat. Siga este remedio una vez al día durante uno o dos meses.

Comentarios