DALE FORTALEZA A TUS GLUTEOS,TONÍFICALOS, HAZLOS CRECER.

1 año
32890 Visitas
DALE FORTALEZA A TUS GLUTEOS,TONÍFICALOS, HAZLOS CRECER.

RECOMENDACIONES PARA AYUDAR A LOS GLÚTEOS
ALIMÉNTATE BIEN
muchas veces la grasa se acumula en esta zona; algo que, por otro lado, no nos agrada mucho. Hay comidas tentadoras, como los dulces, las patatas fritas y los snacks, pero lamentablemente todas esas deliciosas calorías nos dan volumen en zonas en las que no lo queremos.





HAZ EJERCICIO

No es ningún milagro, simplemente deja al lado tu pereza y dedica por lo menos 1 hora diaria a tu actividad física. Cualquier actividad física sirve

EJERCICIOS PARA AUMENTAR LOS GLÚTEOS

Para aumentar los glúteos de una manera efectiva se sabe que la fórmula perfecta es realizar actividad física, específicamente enfocada hacia las caderas y los glúteos.





SENTADILLAS

  • es un ejercicio que nos ayuda a moldear las caderas, también endurecen nuestros muslos, levanta y tonifica nuestros glúteos.

ESTOCADAS

  • Empieza parándote con las piernas separadas en paralelo a la altura de tu cadera, ahora da un paso hacia adelante y ve bajando lentamente el cuerpo flexionando ambas rodillas, procura que la flexión sea de 90° y la rodilla de la pierna que esté adelante a la misma altura del tobillo. Haz tres (3) series de quince (15) repeticiones y luego repite con la otra pierna de frente.

EL PUENTE

  • Túmbate mirando hacia arriba con las rodillas flexionadas y los pies totalmente apoyados en el piso, eleva un poco tu espalda haciendo fuerza con tus glúteos, la parte más posterior de los muslos y el abdomen, hasta que logres formar una línea diagonal entre las rodillas y los hombros.Haz tres (3) series de veinte (20) repeticiones.

ABDOMINALES INVERTIDOS

  • Para este ejercicio se recomienda que te tumbes sobre una colchoneta en posición boca abajo, debes elevar tus caderas hacia tu vientre, de esta forma realizas un ejercicio muy completo ya que adelgazarás tu cintura, dando forma a tus caderas y agrandarás los músculos de tu glúteos.

Comentarios