Dale uso a las hojas de guayaba para quitar las arrugas, acné y manchas en la piel.

1 año
14254 Visitas
Dale uso a las hojas de guayaba para quitar las arrugas, acné y manchas en la piel.

La guayaba es una deliciosa fruta Americana tropical,
es Demasiado buena en vitamina C, a tal grado que puede sustituir la naranja como fuente de esta importante sustancia (242 mg/100 mg) siempre será mejor consumirla cruda y con cáscara, ya que hervida pierde hasta el 50% de sus nutrientes y propiedades,
pero no solo la guayaba es rica en nutrientes,





  • hasta las hojas de esta maravillosa fruta podemos usarla para fines estéticos.

Las hojas de guayaba contienen un increíble poder antibacterial para combatir los organismos que causan el acné, también contiene propiedades anticancerígenas y es muy recomendable para mejorar la calidad de piel,

es muy potente para las arrugas, acné, manchas en la piel, hipersensibilidad en el rostro. Alivia el enrojecimiento y la irritación causada por la dermatitis atópica, contiene propiedades antialérgicas que inhiben la creación de histaminas(productos químicos que se liberan del cuerpo, como parte de una reacción alérgica ). Un estudio reveló que las hojas de guayaba son muy beneficiosas, contra los organismo microscópicos que causan el acné. Este remedio muy fácil de aplicar aquí te mostrare como hacerlo ¡toma nota!





Lo primero que haremos es lo siguiente:

Tomaremos un puñado de hojas de guayaba y la trituramos, la echaremos en una olla de agua hirviendo, la dejaremos hervir hasta que se vuelva de color marrón y concentrada; después que adquiera ese color la retiraremos del fuego y la dejaremos enfriar, luego tomamos un algodón y lo aplicaremos por toda la cara o la zona afectada. Después lavamos con agua tibia.

Este tratamiento lo haremos 2 veces por semana para obtener mejores resultados. El alto contenido de vitamina c hará que actué de un manera eficaz sobre la piel, recuerda que este remedio es totalmente natural, por lo tanto no tendrás ningún tipo de problemas porque las hojas de guayaba ayuda a todo.

Comentarios