Decir adiós a la calvicie? Vuelven a crecer su cabello natural, rápido y más fuerte!

1 año
8103 Visitas
Decir adiós a la calvicie? Vuelven a crecer su cabello natural, rápido y más fuerte!

Un problema antiestético que puede atacar a su confianza en sí mismo se baldness- causada por el estrés, el embarazo, pérdida de peso, los genes, menopausia, etc.





  • Del día de hoy el estilo de vida estresante hace que nuestro cuerpo realmente “sentido” al estrés, también reaccionan de diferentes maneras. Esta condición estresante meta la pata hormonas, provocando el caos real dentro de nuestro cuerpo.

Ahora vamos a dar la receta de 3 ingredientes naturales que ayudan a prevenir la pérdida de cabello y restaurar el crecimiento natural del cabello.





Ingredientes necesarios:

  • aceite de oliva
  • miel
  • canela

Preparación:

En primer lugar -HEAT el aceite de oliva; agitar la canela y la miel cruda y orgánica en ella. Tomar 1 cucharada de cada uno. Mezclar bien hasta que llegue mezcla suave, sedoso, y guardar en un frasco de conservas.

aplicación :

Frotar el cuero cabelludo con este remedio y ligeramente cubrir su cabello, y luego dejarlo 15 minutos y al final enjuague con un champú suave y natural.

Tener paciencia y debería ver los primeros resultados en una semana, por lo que disfrutará de su pelo brillante, fuerte!

Comentarios