¡delicioso y efectivo! quema grasa y baja de peso con este batido natural

1 año
12576 Visitas
¡delicioso y efectivo! quema grasa y baja de peso con este batido natural

con esta bebida natural podrás quemar grasa y adelgazar varios kilos mientras disfrutas de un sabor inigualable .
Si eres de esas personas que se han cansado de probar dieta tras dieta sin obtener los resultados deseados, no te desesperes, esta información va a importarte y creemos que mucho…





Puede que hayas hecho tratamientos adelgazantes con píldoras y químicos sin lograr los efectos que esperabas. O puede que hayas seguido, tal vez, dietas de hambre que en lugar de ayudarte a bajar peso lo hayan aún agravado. Y, quien sabe si hayas probado otras dietas naturales en base a productos orgánicos y bajos en calorías pero sin la efectividad que te habían prometido… ¿entonces donde está la clave para perder peso?

  • Los batidos suelen ser muy efectivos para ayudarte en este proceso de adelgazar y quemar grasa pero no cualquiera te ofrece óptimos resultados. En nuestro portal procuramos compartirte los mejores. Es por eso que hoy te invitamos a beber este exquisito licuado natural que además de ayudarte con este problema, seguro te va a encantar… ¡Toma nota de la receta!

Ingredientes

  • Jugo de 3 naranjas frescas exprimidas
  • 2 vasos de agua
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

Modo de preparación y consumo





  • Se trata de mezclar todos estos ingredientes en una licuadora y
  • agregar hielo y, si asi lo prefieres,
  • una cucharada de miel.
    Se recomienda consumir esta deliciosa bebida 3 veces al día. Puedes consumir un vaso al levantarte en ayunas y los otros dos entre comidas, a modo de colacion o “snack” con dos o tres galletitas de salvado.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE BEBER ESTE BATIDO?

La naranja es un alimento muy abundante en vitamina C, que refuerza nuestro sistema inmune y nos protege de contraer diversas enfermedades. Además, es una fruta apropiada para ayudarnos a liberar toxinas acumuladas en el organismo, lo cual es particularmente bueno, porque una vez eliminadas aquellas sustancias tóxicas el cuerpo está en condiciones de perder grasa de un modo más eficiente.

Por su parte, la combinación del vinagre de sidra de manzana con el jengibre te ayudará a acelerar el metabolismo y mejorar la digestión, regular el azúcar en sangre y mantenerte saciado por mayor tiempo.
En resumen, La acción conjunta de estos alimentos mezclados va a facilitar, gracias a sus poderosas propiedades, el proceso de eliminación o quema de grasa y por consiguiente, el descenso de peso tan ansiados.
Si eres constante y adoptas este batido como bebida habitual en tus consumo diario vas a notar, en pocos días, increíbles resultados en tu silueta y en tu salud, sintiéndote más liviano y saludable.

Comentarios