LOS DERMATÓLOGOS COMPARTEN 9 SECRETOS PERSONALES PARA HACER SU PIEL MÁS SANA QUE NUNCA

Cuando usted visita a un especialista de belleza, usted siempre quiere conocer sus secretos de belleza personal: lo que hacen por su piel, que la máscara de la piel es mejor, y cómo hacen su propia piel brillante y saludable.

Comparte secretos profesionales del cuidado de piel con usted y al final te dejamos un excelente vídeo que te ayudará mucho.

9. AGUA TERMAL PARA LA PIEL SECA

Para mantener su piel elástica, los dermatólogos utilizan sprays de agua termal. Contienen calcio, cobre, hierro y sodio. Esta agua también es rica en minerales, incluyendo el selenio, que protege su piel de los rayos ultravioletas.

8. MENOS ES MEJOR

Tome frascos más pequeños. Con el tiempo, todos los beneficios del producto se vuelven más débiles y las sustancias activas ya no son “mágicas” ya que están al principio.

7. LIMPIEZA CUIDADOSA

La limpieza cuidadosa de la piel sin productos agresivos de la belleza es uno de los secretos principales de dermatólogos. Utilice productos con ceramidas (sustancias ricas), que mantienen la humedad dentro de las células de la piel. Durante el otoño, es mejor utilizar la leche de la piel y los geles de limpieza con los toneres que están libres de los alcoholes y de los ácidos.

6. ¿CUÁNTA CREMA NECESITAS?

Cuando se aplica suficiente protección solar a la piel para protegerla del envejecimiento, los dermatólogos usan la regla “más es mejor”. Utilice la proporción correcta: la mitad de una cucharadita es suficiente para aplicar una sustancia a la piel en 2 capas.

5. POSTURA CORRECTA

Una curva de la cabeza hace que su sangre fluya mejor, y el oxígeno adicional ayuda a que su piel brille. Si haces yoga de forma regular, estás menos estresado, y todos tus procesos inflamatorios reducen.

4. ROPA DE CAMA APROPIADA

Las arrugas pueden aparecer durante el sueño. Tu piel está influida por las sábanas y fundas de almohadas en las que duermes. Una funda de almohada de seda no tiene pliegues, por lo que su piel se desliza suavemente sobre ella.

3. EL CUIDADO TOTAL ES MÁS EFICAZ

La protección solar y los antioxidantes se utilizan mejor por la mañana. Los retinoides (cremas de vitamina a, que previenen las arrugas, la laxitud cutánea y manchas pigmentarias) con péptidos son para la noche. Este cuidado total funciona mejor juntos.

2. PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS

Durante el otoño, su crema debe ser más gruesa — ¡ no use ningún gel! La crema también debe contener vitaminas C y e, ceramidas, Aloe y ácido hialurónico. Los aminoácidos y los aceites orgánicos (albaricoque, aceituna, mango, manteca de karité) pueden pelar cuidadosamente la capa endurecida de la piel que aparece en verano.

1. CUIDADO CON EL AGUA DEL COCO

Todos los dermatólogos saben que el coco es un producto mágico para tu piel. Si usted bebe la leche de coco regularmente, usted verá su piel que brilla intensamente después de un par de semanas. También hay numerosas recetas de máscaras, que pueden ser utilizadas por personas con todo tipo de piel.

¡El cuidado de la piel no es difícil! Usted probablemente también sabe algunas otras recetas simples pero eficaces. ¡ compártelos en los comentarios de abajo!