Derrite 10 cm de grasa ya mismo con esta bebida mágica

1 año
1787 Visitas
Derrite 10 cm de grasa ya mismo con esta bebida mágica

Eliminar la grasa de nuestro cuerpo, suele ser un trabajo bastante arduo. En ocasiones, por más que hagamos dieta y ejercicio no logramos eliminar toda la grasa de ciertas zonas. Es allí cuando necesitamos de alguna ayuda, y si esta ayuda viene de algún  medio natural, pues mucho mejor. Hoy te regalaremos la receta de una efectiva bebida, que te ayudará a derretir 10 cm de grasa de tu cuerpo.





Esta maravillosa receta, se elabora con ingredientes muy económicos y fáciles de conseguir. Lo mejor, es que se ha demostrado completamente su efectividad. Especialmente, está indicada si deseas bajar los rollitos que comúnmente se forman en el abdomen. Tomando esta bebida, lograrás reducir 10 cm de grasa de la zona abdominal en sólo cuatro días.









La bebida que te presentaremos a continuación, es altamente efectiva. Te ayudará a eliminar 10 cm de grasa, acelerando considerablemente tu metabolismo ¡No dejes de probarla!.

Bebida para eliminar 10 cm de grasa en cuatro días

  • De 10 a 12 hojas de menta fresca
  • 1 cm de raíz de Jengibre
  • Un pepino
  • Un limón
  • Un litro de agua potable

Modo de preparación

  • Lava muy bien el limón, sin quitarle la piel.
  • Pica el limón por la mitad, extrae las semillas y hazle a cada mitad una pequeña cortadura por la piel.
  • Coloca las dos mitades de limón en un recipiente, preferiblemente de vidrio, y agrega el litro de agua.
  • Quita la cáscara al pepino, pícalo en ruedas y agrégalo al recipiente de agua.
  • Lava bien las hojas de menta y agrégalas a la mezcla.
  • Pela la raíz de jengibre, córtala en pedazos pequeños y agrégalos también al agua.
  • Mezcla todos los ingredientes, tapa el recipiente y déjalo toda la noche en la nevera.












Modo de uso

Prepara esta bebida todos los días y tómala al día siguiente, a lo largo del día, durante cuatro días. Los resultados serán asombrosos.

¿Cómo actúa esta bebida?

El jengibre es muy bien conocido por sus propiedades termogénicas. Consumirlo de esta manera,  te ayudará a acelerar el metabolismo y quemar la grasa abdominal.

El limón posee propiedades desintoxicantes. Unido con el jengibre es una combinación ideal para quemar la grasa.

 El pepino, ha sido muy utilizado dentro de  los regímenes alimenticios por sus propiedades diuréticas. Al ser consumido de esta forma se potencian sus beneficios.

La menta es un excelente digestivo, al facilitar la digestión, dificulta que la grasa sea absorbida por el organismo.

Todas las fabulosas propiedades de estas plantas, hacen de esta bebida una opción excelente como complemento de un régimen alimenticio.









Recuerda, si quieres obtener mejores resultados, acompaña esta bebida de una alimentación balanceada. Te recomendamos, hacer cinco comidas pequeñas al día. También, trata de agregar a tu rutina, un poco de actividad física. De esta manera, tu cintura se reducirá significativamente.

Esperamos que esta bebida pueda ayudarte a lograr tus objetivos. Si te gusto esta receta, no olvides compartirla en las redes sociales. Además, si la preparas, nos gustaría mucho conocer los resultados que obtuviste.

Comentarios