MUJER DESAPARECE HONGOS DE LAS UÑAS PARA TODA LA VIDA, CON SOLO PASAR ESTE INGREDIENTE!

Esto es algo que le puede suceder a cualquier persona, pues la onicomicosis, mejor conocida como hongos en las uñas, es una inflamación, dolor e hinchazón del dedo de nuestro pie, convirtiendo la uña en un tono amarillo, haciéndola más gruesa y creando una especie de desmoronamiento de la misma.

Todo esto se puede presentar debido al pH anormal de nuestra piel, también porque estamos expuestos durante demasiado tiempo a la humedad, la utilización de calcetines de tela sintética, esto hace que el sudor se vaya acumulando y cree el hongo en las uñas, aparte de la mala circulación.

Es por eso que hoy decidimos traerte un remedio casero en donde solo debes utilizar 3 ingredientes para poder eliminar esos terribles hongos de la uña de una vez por todas.

Estos pueden tratarse con tópicos, algunos medicamentos que aseguran ser anti-hongos de manera oral, pero hay quienes deciden ir más lejos y hasta que un cirujano les extirpe la uña, ya en casos muy extremos esto podría suceder.

Todos estos pueden causar efectos secundarios en nuestra persona, los medicamentos nos pueden causar dificultad para respirar, hinchazón en nuestra boca, erupciones, ampollas, náuseas, dolores, entre muchas otras cosas

Pues quizá no lo sabías, pero el hongo se puede tratar de manera natural y sin ningún efecto secundario, es por eso que hoy te la traemos, es efectiva y muy sencilla de hacer.

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

  • Alcohol etílico 90%.
  • Vinagre blanco.
  • Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).

Su preparación es bastante sencilla, solo debes colocar los tres ingredientes en un recipiente de vidrio por cantidades iguales, primero debes poner el alcohol, después el peróxido y al final el vinagre, en ese orden en concreto.

Al final solo debes humedecer un trozo de algodón y aplicarlo sobre la uña afectada dos veces al día, deja reposar la solución por 10 minutos y después enjuagar con agua tibia. Seca las uñas perfectamente.