Descubre cómo evitar que Facebook tenga acceso a tu información de Whatsapp (Tutorial)

10 meses
3821 Visitas
Descubre cómo evitar que Facebook tenga acceso a tu información de Whatsapp (Tutorial)

 el nuevo cambio en la política de privacidad de Whatsapp. Vivimos acostumbrados a que se den constantes actualizaciones en nuestras apps, pero esta última de la que os hablamos no es una novedad cualquiera ¡Whatsapp y Facebook estarán conectados para compartir información sobre nuestros números de teléfono!


















Facebook adquirió Whatsapp, no se había dado un cambio tan brusco en temas de privacidad y lo cierto que para la empresa es una gran oportunidad para así mejorar en las estadísticas de su servicio y en sugerir amistades y anuncios adaptados al usuario.

¡Atención! si no estás de acuerdo con esta actualización todavía estás a tiempo de evitar que Facebook utilice los datos de tu cuenta de Whatsapp, ¡tienes 30 días!


















Seguramente hayas recibido un mensaje con estos nuevos ajustes y, como hacemos la mayoría de las veces, hayas seleccionado “aceptar” sin leerlo a fondo.

Si todavía no te ha llegado, al recibirlo, ¡no aceptes!. Selecciona “lee” que aparece en medio del texto escrito en color azul, y desmarca la casilla que sale a continuación. Te lo vamos a mostrar:

ç








Si ya aceptaste, puedes cambiarlo antes de 30 días, entrando en ajustes, después en cuenta y desmarcando “compartir información de mi cuenta”. De esta forma tus contactos no serán utilizados por Facebook. Aun así la aplicación de mensajería instantánea ha advertido de que habrá algunos datos que si se compartirán sin poder evitarlo.













Comentarios