QUEDARÁS EN SHOCK! DESCUBRE EL GRAN SECRETO DETRÁS DE LA NUTELLA. ES COMPLETAMENTE ATERRADOR!

Quizá nunca te lo hayas preguntado, pero todos los productos que consumimos y que están en los supermercados vienen de algún lado.

Sabemos que nos encanta comprar este tipo de productos, pero detrás de estos hay unas terribles consecuencias, todo esto para que las personas tengan ese alimento y disfrutemos de su sabor, pero la verdad es que hay algo más lamentable detrás de esto.

Los Orangutanes están en peligro de extinción, así es, todo esto se debe a que muchas empresas con productos como la Nutella, están invadiendo su hábitat natural, pero no solo eso, pues los Orangutanes que alcanzan a sobrevivir, estos son asesinados, incluso hay ocasiones en los que los entierran vivos.

Toda esta situación ocurre en los bosques de Borneo y Sumartra, donde habitan los orangutanes, mismo lugar que están destruyendo para seguir plantando la palma, producto con el que hacen la Nutella, pues aquí es donde obtienen el aceite vegetal, algo esencial para elaborarla.

La demanda que hay en el mundo por este aceite vegetal ya ha sido rebasada, pues hay una gran cantidad de productos que lo utilizan, tales como Inilever, Protect & Gamble (P&G), Nestlé, Ferrero, Maizena, Ligeresa, Frigo, Rexona, Avon, L’Oreal, Hugo Boss, entre muchos otros productos que se están beneficiando de este aceite vegetal.

Todavía estamos a tiempo de salvar a estos animales, muchas personas ya están tomando cartas sobre el asunto, creando campañas para concientizar a las personas para dejar de consumir este tipo de productos.