DESCUBRE LO QUE TU MANO DICE DE TU PERSONALIDAD, SEGÚN LA CIENCIA

6 dias
96 Visitas
DESCUBRE LO QUE TU MANO DICE DE TU PERSONALIDAD, SEGÚN LA CIENCIA

¿Sabías que la forma de tus manos podría revelar ocultos rasgos de tu personalidad? La quirología es una ciencia a partir de datos estadísticos y hoy nos revelará todo sobre tu carácter.





A lo mejor has escuchado de la “quiromancia”, que es la lectura de las manos pero a modo de adivinación, pero hoy te enseñamos a leer las manos a través de la quirología, una ciencia con un estudio más objetivo, casi estadísticos, fruto de la observación y años de análisis.

En la siguiente imagen podrás ver 4 tipos de manos. Escoge la más parecida a la tuya, o de la gente a quién analizarás y descubre los resultados:

1. Manos elementales
Es una persona práctica y emprendedora, capaz de cambiar de opinión si le explican que algo está errado, así que sabe razonar. Tiene gran sentido práctico y justicia. En el amor pueden ser muy sensuales, fijándose mucho en en el aspecto físico de la relación.





2. Manos espatuladas
Esas personas son muy dinámicas y tenaces. Pero un problema aparece cuando se vuelven muy obstinados o tercos. En el amor son sensuales al máximo y cuesta bastante satisfacerles lo cual puede llevarles a buscar aventuras, pero cuando encuentran el amor de su vida lo protegen y lo cuidan.

3. Manos artísticas
Las personas que tienen manos cónicas suelen ser muy creativas, artísticas, y además, tienen una imaginación muy fértil. Aunque puedan parecer superficiales o vanidosos de verdad no lo son, ya que son capaces de absorber mucha información y llegar a conclusiones muy acertadas. En el amor tienden a vivir relaciones largas y estables, pero pueden romper una relación por celos.

4. Manos largas y delgadas
Son unas personas soñadores y muy sensibles. Viven en el mundo de la fantasía con la cabeza y los pies en las nubes. Tienden al misticismo, pero a veces se niegan a ver lo que es obvio y está frente a sus ojos. En una relación buscan primero su pareja espiritual, y después, en segundo plano lo físico. Pueden tener largos amores platónicos.

Comentarios