Descubre porque los chinos le dicen a esta mezcla La Bebida Milagrosa. ¡Alucinante!

1 semana
287 Visitas
Descubre porque los chinos le dicen a esta mezcla La Bebida Milagrosa. ¡Alucinante!

La medicina ayuda a muchas personas a sanar de diferentes enfermedades, pero si hay un tipo de medicina muy popular y que rompe los esquemas de ser diferente es la medicina china.  Y es que la medicina china es una de las más antiguas de la historia y que utiliza los recursos que nos brinda la naturaleza para elaborar medicamentos que aún hoy se siguen utilizando.





una bebida que todos los chinos toman por una razón. Se trata de una bebida que activa la circulación de la sangre y te brinda una combinación de vitaminas y minerales especialmente seleccionados con los que notarás casi al instante un impulso de energía y vitalidad al mismo tiempo que te ayudará a estar protegido de otras enfermedades. ¡Descúbrela!

Cómo preparar la bebida milagrosa 

Ingredientes:
1 remolacha mediana.
1 zanahoria chica.
1 manzana.
Jugo de un limón.

Método de preparación: En primer lugar, debemos lavar muy bien todos estos ingredientes ya que los utilizaremos sin pelar e incluyendo las cáscaras que también contienen importantes vitaminas. Cortaremos cada ingrediente en pequeños trozos y colocaremos todo en una licuadora junto con el jugo de limón. Licuar durante un minuto o hasta que la consistencia se vuelva cremosa. En caso de que la preparación resulte muy espesa agrega un poco de agua. Consume esta bebida con el estómago vacío y espera por lo menos 1 hora para tomar tu desayuno habitual. También puedes consumir otra dosis en la noche antes de acostarte.





Beneficios de la medicina china tradicional  La medicina milenaria china suele asociarse solamente a la acupuntura pero la realidad es que es mucho más abarcativa. Parte de una filosofía de vida que conjuntamente al ayurveda son las más antiguas de la humanidad de las que, por lo menos, se tenga registro.  La filosofía de esta medicina dice que: “Sólo cuando la persona, la naturaleza y la sociedad viven con armonía y el cuerpo, la energía y el espíritu de la persona están en equilibrio, se puede considerar que una persona está sana”. Dicho de otra manera, los chinos dicen que hay que limpiar, regular y responder, de esta forma se restablece la salud interna y externa. El médico chino realiza el diagnóstico observando la globalidad de la persona: su higiene vital, la naturaleza de sus emociones y sus posibilidades de adaptación a los sucesos. Analizando estos aspectos puede determinar la naturaleza de la desarmonía y elaborar su tratamiento.

Cuando la medicina china habla de equilibrio se refiere a equilibrar el yin y el yang. La teoría del Yin y el Yang habla de dos energías opuestas que se complementan entre sí. El equilibrio entre ellas determina el equilibrio en todas las cosas ya que todo el universo se encuentra sujeto a estas dos fuerzas. El Yin es la energía femenina, oscura, pasiva, negativa y el Yang es la energía masculina, clara, activa y positiva. Cuando estas dos fuerzas opuestas están en equilibrio hay buena salud y cuando una predomina por encima de la otra, hay desarmonía y por tanto mala salud.

Comentarios