DESCUBRE QUÉ DICE DE TI TU PREFERIDO TIPO DE COSMÉTICO

6 dias
70 Visitas
DESCUBRE QUÉ DICE DE TI TU PREFERIDO TIPO DE COSMÉTICO

¡Hoy te presentamos un test muy femenino! Muchas mujeres no pueden vivir ni un día sin maquillaje incluso ligero. Necesitamos sentirnos lo mejor posible, por lo que preferimos pasar 15 minutos maquillándose, que sentirse inseguras y tímidas.





Y, sin embargo, un maquillaje completo incluye diferentes tipos de cosmético. Imagina una situación en la que tienes que escoger sólo un tipo de cosmético antes de ir a trabajar o en una cita.

Si pudieras usar solo un tipo de cosmético, ¿cuál sería?

1. Pintalabios
Para ti es importante ser vista y admirada. Eliges colores brillantes para que tus labios se vean más atractivos y seductores. ¡Eres una mujer apasionada que sabe cómo lograr todo al cien por ciento!

2. Rimel
Tú amas la naturalidad. Eres una persona honesta y abierta, que a veces sufre de excesiva ingenuidad. Eres buena y pacífica, y las personas se sienten atraídas por ti.





3. Base
Para ti tiene una gran importancia la apariencia. Te empiezas a acomplejar cuando notas defectos en el tono de tu piel. ¡Necesitas un poco más de confianza en ti misma!

4. Polvo compacto
¡Eres muy femenina! Tú puedes sobrevivir muy bien sin cosméticos, debido a que ya te sientes como una verdadera diva. ¡Eres una mujer coqueta, sonriente y bastante astuta!

5. Rubor
Eres muy positiva. En la vida eres una persona muy divertida y habladora. La gente considera que tú te consideras en lo positivo, y nunca se aburren contigo.

6. La sombra para párpados
Eres muy bien educada, tienes cultura y una personalidad tranquila. Prefieres enriquecer tu mundo interior y no dejar que nadie más entre a él. Las personas más cercanas te consideran muy interesante.

Comentarios