Desde el primer uso elimina manchas, arrugas, cicatrices de acné

Quiere deshacerse de sus cicatrices de la piel, arrugas, manchas y acné sin tener que gastar un montón de dinero en medicamentos y cosméticos? . En ese caso, entonces debe probar este tratamiento increíble y muy fácil de hacer en casa microdermoabrasión, que funciona casi al instante

Una cosa buena acerca de este tratamiento es que para la preparación que se va a necesitar 2 ingredientes: aceite de oliva y bicarbonato de sodio.

Antes de comenzar con este tratamiento que necesita saber que el bicarbonato de sodio eliminará todos los problemas de la piel muy rápidamente. El bicarbonato de sodio ayudó a muchas personas para corregir sus problemas de cicatrices y acné.

El aceite de oliva, por el contrario, es un aceite no daña la piel. El aceite de oliva tiene muchas antioxidante natural, propiedades anti – inflamatorias, calmantes e hidratantes. En base a esto, podemos concluir fácilmente que mediante la mezcla de una soda de hornear con aceite de oliva, que va a obtener una mezcla increíble que ayudará a eliminar las células muertas de la piel en poros de la piel.

La receta de esta mezcla:
Ingredientes:
Bicarbonato de sodio
Aceite de oliva
Agua tibia

Preparación:
Lo primero a tener una cierta cantidad de bicarbonato de sodio y la puso en un recipiente.
Después de que usted necesita para poner la cantidad adecuada de aceite de oliva en el tazón también.
Ahora mezclar estos dos ingredientes hasta obtener una pasta fina.

Después de obtener la mezcla homogénea , aplicar la pasta sobre las cicatrices de acné secos y masajear la piel durante unos 5-7 minutos. Asegúrese de que cubre todas las cicatrices de acné en la piel.
Al final todo lo que debe hacer es lavar la mezcla con agua tibia. Al hacer esto va a borrar todas las cicatrices de acné en la piel.
Para lograr mejores resultados se aplican de manera regular.