Deshazte De Las Canas! Solo Necesitas Un Ingrediente Y Los Resultados Te Sorprenderán…

1 año
9946 Visitas
Deshazte De Las Canas! Solo Necesitas Un Ingrediente Y Los Resultados Te Sorprenderán…

El cabello gris o las canas es un proceso natural que tarde o temprano todos tendremos,
de forma regular las personas pueden llegar a notar un par de cabellos grises que se extienden rápidamente conforme van pasando los años. Muchas personas recurren a los tintes para eliminar las canas, pero también existen remedios naturales que pueden ayudarnos a oscurecer nuestro cabello de forma efectiva, uno de los ingredientes más utilizados en los últimos meses para hacerlo son las cascaras de papa o patata.





Las papas cuentan con un almidón que actúa como colorante natural el cual nos ayuda a cubrir las canas en cuestión de semanas o meses. Los ingredientes que necesitas para llevar a cabo este tratamiento son.





  • 5 Papas o patatas medianas.
  • 1 Olla grande.
  • 1 colador.
  • 1 Tazón grande.
  • 1 Botella de champú vieja.
  • 1 champú hidratante y acondicionador.
  • 1 Toalla.

Procede a retirar las cascaras de las papas y coloca las cascaras dentro de la olla grande. Llena la olla con agua y ponla a hervir a fuego alto. Una vez que hierva el agua deja hervir durante 30 minutos.

  • Verte las cascaras con la ayuda de un colador sobre un recipiente grande, guarda el agua y deshecha las cascaras de papa. Deja que el agua de infusión de papa se enfrié por completo antes de verterla en la botella de champú vieja.

Para utilizarlo lava y acondiciona tu cabello con los productos que regularmente utilizas. Es importante saber que el cabello gris es más seco y más frágil por esta razón deberás nutrir tu cabello asegurándote de dejar el acondicionador durante 2 o 3 minutos.

Posteriormente vierte el agua de papa por encima de tu cabello y no lo enjuagues. Sal de la ducha y con una toalla sécate el cabello. Repite el lavado con la infusión de papa al menos 3 veces por semana durante varias semanas o hasta que estés satisfecho con los resultados.

Comentarios