Desintoxica el hígado y los riñones con semillas de papaya!

1 año
4992 Visitas
Desintoxica el hígado y los riñones con semillas de papaya!

Las vitaminas y los antioxidantes de la papaya nos asisten a sostener nuestro sistema inmunológico saludable. Por si fuera poco, sus contenidos de fibra facilitan la digestión y favorecen la supresión de colesterol













La papaína y sus ventajas de la para la salud
La papaya contiene una enzima conocida como papaína. Este químico es muy afín a las enzimas del páncreas que asisten a digerir la proteína. Las enzimas digestibles de proteína (asimismo llamadas enzimas proteolíticas) pueden disolver la capa de proteína que se forma en torno a las células cancerosas.

Otros beneficios de la papaya

Asimismo asisten a sostener un sistema inmunológico saludable, previenen infecciones recurrentes en el oído, los constipados y la gripe.
pueden reducir los niveles de colesterol.













Utilidad de las semillas de papaya

  • Propiedades anti-bacterianas que son eficientes contra E. coli, salmonela y estafilococo.
  • Pueden resguardar los riñones de insuficiencia inducida por toxinas.
  • Facilitan la supresión de parásitos intestinales.
  • Ayuda a desintoxicar el hígado.

El color rosado-anaranjado de esta fruta se debe a la presencia de carotenoides, particularmente de betacarotenos y licopenos. Estos son antioxidantes y son eficientes agentes de lucha contra el cáncer.









El licopeno puede reducir el peligro de cáncer de próstata. esta maravillosa fruta lleva un químico que induce a la muerte de las células cancerígenas, aumenta la actividad antimetastásica y fortalece las enzimas protectoras.

Comentarios