Como Desintoxicar El Cuerpo A Través de los Pies

Existen muchos métodos para desintoxicar el cuerpo que pueden mejorar nuestra salud en general, además de relajar los pies cansados. Mantener nuestros pies saludables es vital, especialmente durante el verano; nadie quiere que sus pies se vean cansados o no gratos, por lo que debemos desintoxicarlos de vez en cuando.

Un baño caliente es una de las cosas más placenteras para el cuerpo; además de relajar la mente nos ayuda a eliminar toxinas del organismo, mejorando efectivamente nuestra salud en general.

Lo mismo sucede con los pies: realizar un método de desintoxicación los aliviará y eliminará las toxinas que se han acumulado en los pies durante el día.

Estos baños son una gran solución para mejorar nuestra salud. Mira como preparar un baño caliente de desintoxicación para pies:

Ingredientes:

  • 2 Tazas de Bicarbonato de Sodio
  • 1 Taza de Sal de Mar
  • 1 Taza de Sal de Epsom

Preparación:

Agrega las sales en un jarro de vidrio lleno de agua hervida y revuelve para disolverlas. Luego, llena la bañera con agua caliente y un poco de vinagre de manzana, luego agrega la mezcla salada que preparaste anteriormente y añade unas gotas de tu aceite esencial favorito.

Ahora sumerge los pies durante media hora y no te asustes si te sientes mareado al salir, este es un síntoma de que las toxinas están saliendo de tu cuerpo.

Este increíble baño relaja los pies, el cuerpo y la mente, al mismo tiempo que aumenta nuestros niveles de magnesio, trata problemas a la piel y desintoxica nuestro sistema.

Receta de Baño Desintoxicante de Arcilla

Ingredientes:

  • ½ Taza de Arcilla de Bentonita
  • ½ Taza de Sal de Epsom
  • Aceites Esenciales

Preparación:

Antes de preparar el baño, disuelve la sal de epsom en agua caliente y agrega tu aceite esencial favorito. Una vez que hayas realizado este paso, mezcla la arcilla con un poco de agua hasta que los terrones desaparezcan, pero asegúrate de usar una cuchara de plástico.

Ahora agrega esta mezcla y la sal de Epsom a un baño caliente y sumérgete por 20 minutos.

El siguiente paso es mezclar un poco de arcilla con agua nuevamente y, de pie, frotar la mezcla en tu cuerpo mientras estás en la bañera. Haz esto por 5 minutos, luego siéntate en la bañera; este proceso hará que las toxinas salgan de la piel.

Quédate en el agua por otros 20 minutos y luego quita la arcilla con un paño y toma una ducha.

Este baño de arcilla es muy bueno para la eliminación de toxinas, al tiempo que la sal de Epsom regula nuestros niveles de magnesio.

Baño Desintoxicante de Oxígeno

Ingredientes:

  • 2 Tazas de Agua Oxigenada (Peróxido de Hidrógeno)
  • 1 Cucharada de Jengibre en polvo

Preparación:

Llena la bañera con agua caliente y agrega los ingredientes, luego sumerge el cuerpo por media hora. Este baño se recomienda para personas enfermas, pero nos puede ayudar en caso de alergias o irritaciones de la piel.

Parches Desintoxicantes Para Pies

Además de estos baños, también recomendamos el uso de parches desintoxicantes caseros que acelerarán la eliminación de toxinas del cuerpo. estos parches tienen su origen en la cultura Japonesa y son muy fáciles de realizar y usar. Idealmente se deben aplicar antes de ir a la cama y quitarlos por la mañana.

Si estás cargado de toxinas, los parches se pondrán oscuros, lo que indica que han absorbido muchísimos elementos tóxicos. Las personas que han probado los parches para pies han experimentado menos dolor en las articulaciones, menos dolores de cabeza y menos fatiga.

Baño Iónico Para Pies

Este es excelente para desintoxicarse a través de los pies. El proceso implica usar un proceso eléctrico que produce iones positivos y negativos.

El agua caliente abre los poros de los pies, mientras la sal actúa como agente anti-inflamatorio. Una vez que los iones son absorbidos dentro de los pies, comienza el proceso de desintoxicación.

Cuando agregues el agua salada al baño, verás que el color cambia a un café barro o rara vez a negro. Este es el resultado de la sal reaccionando al cartucho iónico, y no es el resultado de las toxinas saliendo del cuerpo, como muchas personas piensan.

  • Add Your Comment