Después De Leer Esto Jamás Volverás A Tirar Las Bolsitas De Té Simplemente Sorpréndete

1 año
15303 Visitas
Después De Leer Esto Jamás Volverás A Tirar Las Bolsitas De Té Simplemente Sorpréndete

En un artículo anterior te recomendamos que té tomar correctamente y como prepararlo, esto debido a que muchas personas toman té con mucha frecuencia. Pues bien, en esta ocasión te diremos que puedes hacer con las bolsitas de té, ya que regularmente solemos tirarla, pero muchos no saben que se les puede dar varios usos, los cuales seguramente en más de una ocasión te pueden ser de gran ayuda.





Lo mejor de todo es que no vamos a gastar dinero extra, digamos que es una especia de reciclaje. Así que te daremos a conocer algunos usos que puedes darle a las bolsitas de té antes de tirarlas.

Usos de las bolsas de té antes de tirarlas





Si por algún motivo sufriste algún rasguño, irritación de la piel, enrojecimiento, inflamación o picadura de mosquito, lo que debes hacer es colocar la bolsita del té en agua fría, posteriormente ponerla en la zona afectada por un periodo de 15 minutos. Después de este tiempo verás como la inflamación, irritación o rasguño no te será molestia.

  • Eliminar mal olor de los zapatos
  • Para lavar trastes
  • Para espantar a los roedores
  • Buen olor en tu refrigerador

Como puedes ver los usos de estas bolsas de té son muy prácticos, así que esperamos te sean de gran utilidad y los lleves a cabo.

Comentarios