Después de leer esto, no volverás a ver los plátanos igual

1 año
9065 Visitas
Después de leer esto, no volverás a ver los plátanos igual

Porqué no volverás a ver los plátanos igual

  • Muchos estudios han probado que los plátanos son muy eficaces para superar y prevenir muchas enfermedades y problemas médicos, y en la actualidad es la fruta número uno, consumida por los atletas más populares del planeta. Tras leer esto, probablemente comiences a decir “un plátano al día sostiene al médico distanciado “.

Plátanos contra la depresión





Los plátanos son ricos en triptófano, que después se transforma en serotonina, famosa por su capacidad para relajar el cuerpo, prosperar el estado anímico y acrecentar la sensación de placer que provoca la dicha. Este es un genial respaldo para la investigación, que aseveró que el desequilibrio de la serotonina puede ocasionar depresión. Realmente, la serotonina es frecuentemente llamada “la hormona de la dicha.”

Estreñimiento
Los plátanos son ricos en fibra, con lo que el consumo regular de esta fruta puede restaurar la función normal del intestino, lo que suprime cualquier necesidad de laxantes mientras que sostienes tu cuerpo absorbiendo todos y cada uno de los nutrientes de esta fruta exquisita que además de esto te asistirá en el proceso digestible para eludir la hinchazón, para ello último es conveniente que puedas consumir los plátanos una media entre veinte a treinta minutos ya antes de las comidas primordiales, o bien consumirlo en el desayuno.

Presión Arterial
La coincidencia entre el alto nivel de potasio y bajo nivel de sal contenida en el plátano es bastante sorprendente, y hace que esta fruta una poderosa ayuda natural en los tratamientos de la hipertensión arterial. La DFA ha tolerado a la industria bananera en su conjunto tras sus aseveraciones oficiales, con respecto a la capacidad de esta fruta para reducir el peligro de accidente cerebrovascular y la hipertensión arterial.

Resacas
El batido de plátano es el antídoto idóneo para tratar las resacas. Es de rapidísimo efecto, simple de preparar y saludable, y asimismo se puede agregar un tanto de miel para dulcificarlo o bien conjuntarlo con otros comestibles como frutas, cereales o bien aun verduras para lograr una bebida muy nutritiva. El plátano tiene un efecto calmante en el estómago, y cuando se combina con un tanto de miel se puede compensar el nivel de azúcar en la sangre depauperado, esto aliviará tu estómago de forma eficaz y también hidratará tu organismo.

Úlceras
La banana es el comestible realmente útil y aconsejable para las personas que padecen de trastornos intestinales, sobre todo debido a la textura suave y plana que tiene esta fruta. Se hace cargo de cubrir el recubrimiento del estómago y por tanto anula cualquier acidez y también irritación que podamos sufrir, al lado de ello, podemos sentirnos hartos velozmente con el consumo de batidos preparados con plátanos.





Reducir la acidez de estómago con el consumo de plátanos
Los estudios han probado que los plátanos tienen un efecto antiácido natural en el cuerpo. Prueba el tratamiento de un plátano cuando sientas un ataque de acidez o bien veas que los síntomas se presentan, y goza del alivio veloz, natural y relajante con el plátano.

Tratar los nervios
Los plátanos son ricos en múltiples vitaminas, como la vitamina B, que es esencial para el sistema inquieto. El Instituto Australiano de Sicología efectuó una investigación que halló que la presión en el trabajo puede causar la falsa necesidad de estimar consumir una comida reconfortante como el chocolate o bien las papas fritas.

los estudiosos concluyeron que “para eludir los antojos de comestibles provocada por el pavor, precisamos supervisar nuestros niveles de azúcar en la sangre tomando tentempiés de alto contenido de hidratos de carbono cada 2 horas para sostener los niveles estables”. Conque puedes llevar contigo un plátano cuando vayas a trabajar o bien mientras que hagas diferentes labores que puedan resultar agobiantes.

Anemia
Los plátanos son ricos en hierro, que es esencial para la estimulación de la producción de hemoglobina en la sangre, con lo que esta fruta es una ayuda natural en los tratamientos de la anemia.

Plátanos para tratar las picaduras de mosquitos:
La piel de plátano puede ser una opción alternativa increíble a las cremas usuales de insectos, sobre todo tratándose de las picaduras de mosquitos irritantes. Vas a deber friccionar con la parte interior de una cascarilla de plátano de manera directa sobre la zona perjudicada.

  • Esta es una forma natural de reducir la hinchazón y la irritación que pueden ocasionar ciertas picaduras de insectos.

Control de temperatura
Ciertas etnias reconocen a los plátanos como una fruta muy recomendada para bajar la temperatura, considerado de gran alcance en la reducción de la temperatura física de mujeres embarazadas. En Tailandia las mujeres embarazadas comen plátanos en una base diaria regular para cerciorarse de que el bebé nazca con una temperatura fresca.

Acrecentar la potencia cerebral con plátanos
En una investigación efectuado en dos mil trece, en una escuela de Twickenham, Inglaterra, participaron más de doscientos estudiantes que tenían exámenes. Los estudiantes comieron plátanos para el desayuno, en la ruptura de media mañana y para el almuerzo. El estudio halló que el plátano asistió significativamente a los estudiantes con su energía y concentración, que va en favor de la investigación que halló que el alto nivel de potasio ayuda a los estudiantes a aprender mejor, haciéndolos estar más alarmas.

  • Los plátanos son un antídoto natural para diferentes condiciones. En comparación con una manzana, un solo plátano tiene 4 veces más proteínas, un par de veces más hidratos de carbono, 3 veces más fósforo, 5 veces más vitamina A y hierro, y un par de veces más vitaminas y minerales de otro tipo.

Esta fruta es riquísima en potasio, y los especialistas en salud reconoce como entre los comestibles más valiosos y nutritivos.

Comentarios