Después de leer esto, usted nunca va a tirar las cáscaras de los huevos

1 año
32841 Visitas
Después de leer esto, usted nunca va a tirar las cáscaras de los huevos

El calcio tiene muchas funciones importantes en el cuerpo. Además, el calcio normaliza el trabajo de los nervios y los músculos, regula el corazón, alienta un buen sueño y previene la formación de coágulos de sangre. Además, el calcio es bueno para el proceso de las células inmunes, para la piel y el cabello sanos.





  • Hay muchos factores que agotan el calcio del cuerpo, pero la mayoría de ellos son: el alcohol, la inactividad física, café y bebidas carbonatadas. La falta de calcio es propenso a las mujeres menopáusicas y mujeres embarazadas, ancianos y personas que sufren de trastornos digestivos.

Cáscara de Huevo contiene 90% de calcio y es la mejor fuente de este mineral. El cuerpo absorbe fácilmente porque los huevos con cáscara de acuerdo a la composición química es idéntica a la de los dientes y huesos humanos. Además de calcio, la cáscara de huevo contiene muchos elementos importantes para el cuerpo humano tales como: hierro, molibdeno, manganeso, flúor, cromo, cobre y zinc.

  • Consumir dosis mayores no sólo trata los síntomas de la deficiencia de calcio, sino que también impide el desarrollo de la osteoporosis, ayuda con colesterol alto y presión arterial alta, así como estimula la médula ósea a producir células sanguíneas.
  • Además, muchos expertos recomiendan moler cáscara de huevo como natural y muy efectiva compensación de calcio.
    Dependiendo de la edad, la dosis diaria recomendada es de 2 a 3 gramos de cáscara de huevo molida. Es importante saber que una cucharadita de esmerilar shell pesa aproximadamente 5 gramos y contiene 1600 a 1800 miligramos de calcio.

Considerando que siempre nos deseche esta parte del huevo, lea más abajo cómo y qué metas de salud puede alcanzar utilizando la cáscara de los huevos.





A. excelente funcionamiento de la glándula tiroides

para este propósito, se requiere para limpiar, secar y moler las conchas de 9 huevos. El consiguiente polvo debe ser mezclado con el jugo de 2 limones y deben ser dejados en el refrigerador por varios días.Cuando los depositos se disolverá, cuele el líquido y mezclar con 1 litro de aguardiente y 1 kilo de miel. Antes usando, se dejará reposar la mezcla durante 7 días y después de Ward 2 cucharadas del asiento después de la comida, de 2 a 3 veces al día.

B. contra dolores instigado por úlcera o gastritis

para este propósito usted debe mezclar cucharada de blanqueado de conchas con 1 cuchara de azúcar y 1 cuchara de nuez moscada molida. Beber esta mezcla durante 20 días, 2-3 veces al día, 2 cucharadas disuelta en un poco de agua.

Obtenga blanqueado conchas en la parte superior de la hoja y mezclar con 2 cucharadas de zumo de limón. Mientras que las pieles se sumerja en el jugo, añadir 150 ml de leche caliente. Beber esta mezcla dos veces al día, es decir, en ayunas por la mañana y por la noche antes de acostarse.

C. Para purificar la sangre y fortalecer el cuerpo

Lavar, moler y colocar las conchas de 4-5 huevos en 300 mililitros de agua. El agua debe almacenarse en el refrigerador hasta una semana y posteriormente a ser utilizada como agua potable. Consumir diariamente 2-3 vasos de agua con un poco de zumo de limón.

Comentarios