despues de tomar esta receta de dos ingredientes no volveras a sentirte cansado nunca más… confie en las abejas

1 año
41317 Visitas
despues de tomar esta receta de dos ingredientes no volveras a sentirte cansado nunca más… confie en las abejas

Cuando obligamos a nuestro organismo sin preparación previa a realizar bruscamente un esfuerzo, los músculos reaccionarán erráticamente. En el caso de nuestras piernas, a la mañana siguiente estarán adoloridas y tensas. Esto se debe a la acumulación de ácido lácteo en nuestros músculos, que se genera al correr o realizar actividades de movimiento sostenido.





Además de la miel las abejas fabrican tres elixires que combaten el cansancio: la jalea real, el polen y el propoleo. Un trio magnífico para mantenerse en forma.

Imagen13

El néctar de las reinas. No conformes con fabricar miel, aliento energético y perfectamente equilibrado, las abejas secretan jalea real. Esta gelatina de aspecto nacarado, sirve para alimentar a las larvas y contienen aminoácidos indispensables, muchas vitaminas y minerales, acetilcolina. Un mediador cerebral. Se puede adquirir en las tiendas naturistas y se consume durante los cambios de estación en forma de curas de hasta tres semanas.





Gránulos de energía. Una vez recogido el polen, las abejas fabrican con los pequeños gránulos que compactan con sus secreciones. Este polen contiene precursores hormonales y antibióticos naturales, además de enzimas que facilitan las reacciones químicas de nuestro organismo ¡suficientes para acabar con el cansancio! puede adquirirse fresco o seco en las tiendas naturistas también, y se recomienda en curas de un mes. Ahora le sumaremos a estos elementos otro elemento igual de vigorizante y nuestra receta estará lista.

Imagen14

El segundo elemento de nuestra receta es el Ginseng, proviene de China y ayuda al organismo a enfrentar presiones originadas por situaciones difíciles como el cansancio excesivo de estrés trabajo o físico. Sin ser realmente excitante, el ginseng tonifica: es una verdadera maravilla contra el cansancio. Cada mañana puede comer un trocito y combinarlo sobre todo con la jalea real ¡y vera como su energía estará en otro nivel!

Comentarios