Diga adiós a la acidez estomacal! Un truco simple y usted inmediatamente a deshacerse de flatulencia y náuseas en el estómago!

1 año
3216 Visitas
Diga adiós a la acidez estomacal! Un truco simple y usted inmediatamente a deshacerse de flatulencia y náuseas en el estómago!

Las semillas de hinojo son  entre las más poderosas yerbas que ayuda a expulsar el gas de su tracto intestinal.

  • En India, las semillas de hinojo secas son impresionantemente populares como una ayuda a la digestión y se han empleado para este propósito a lo largo de miles y miles de años.













Una pequeña cantidad de las semillas se mastican frecuentemente tras una comida, tanto para refrescar el aliento y alentar la digestión.

Muchos estudios confirman que las semillas de hinojo poseen aceite volátil, y este aceite es el primordial responsable de estos beneficios digestibles y capacidad para quitar los gases intestinales con tanta eficiencia. Asimismo son ricos en compuestos como el anetol, estragol fenchona y que tienen propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias que relajan contrajeron los músculos intestinales y dejar que el gas atrapado se disipe.













De qué manera emplear las semillas de hinojo para prevenir o bien tratar muchos inconvenientes digestibles como gases, hinchazón y calambres

  • La manera más fácil de emplear semillas de hinojo para prevenir gas es solo para adquirir una bolsa de semillas orgánicas de alta calidad y después tomar media cucharadita o bien una buena pizca de estas semillas tras una comida y tragar them.The sabor de estas semillas es parcialmente fuerte y lejos de ser dulce, mas no desapacible.









Si no piensa que podría masticar semillas de hinojo de manera regular la opción mejor es el té de hinojo (quizás con una gota de extracto de stevia en vez de azúcar, si verdaderamente lo precisa).
Usted puede hacer té de semillas de hinojo casera añadiendo una cucharadita de semillas de hinojo orgánicos para una taza y verter agua hirviendo sobre ellos. Deje descansar a lo largo de cinco minutos, colar si te agrada y tome. Va a deshacerse de los gases intestinales y distensión abdominal en menos de cinco a diez minutos.

Comentarios