Diga adiós a las arrugas faciales y líneas con esta loción casera

1 año
3806 Visitas
Diga adiós a las arrugas faciales y líneas con esta loción casera

Esta receta es útil para reducir las líneas de expresión y para la limpieza de los poros de la piel. Esta loción casera que está hecho de sólo 2 ingredientes es muy beneficioso en la prevención de acné y puntos negros.













El aceite de coco es el ingrediente altamente eficaz, tiene antibacteriano potente, la curación y propiedades hidratantes, que son beneficiosos para nutrir y calmar la piel.

El bicarbonato de sodio Este ingrediente que se puede encontrar en todas las cocinas, es sustituto perfecto para muchos productos de limpieza agresivos y tóxicos, y lo mejor de todo es que el bicarbonato de sodio siempre da excelentes resultados. La causa más común de brotes de la piel y la apariencia del acné es el desequilibrio del pH. Por esta razón es necesario utilizar bicarbonato de sodio para restablecer el equilibrio del pH y para evitar problemas en la piel, como el acné.












Aquí está cómo hacer que el más poderoso de limpieza profunda.

Necesitará :

  • 2 cucharadas de aceite de coco extra virgen orgánico
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio libre de aluminio

preparación:

Todos los ingredientes se tiene que mezclar bien en un pequeño arco hasta obtener una pasta espesa y aplicar en la cara, con movimientos circulares. Dejar actuar durante 5 minutos y lavar con agua tibia. Una vez más, dar masajes a su cara con movimientos circulares.









Secar la cara con una toalla limpia, que no tiene que aplicar cualquier humectante para la piel, ya que el aceite de coco se hidratará su piel.

Comentarios