Diga adiós al insomnio con estos 3 Bebidas Naturales

1 año
1189 Visitas
Diga adiós al insomnio con estos 3 Bebidas Naturales

Las siguientes recetas le ayudarán a relajarse antes de acostarse:

1. D pista con jugo de cereza y / o de vainilla





Las cerezas son ricas en melatonina, que es una hormona que regula nuestros ciclos de sueño y vigilia, por lo que disfruta de una copa de este líquido rojo dulce cada mañana y noche le ayudará a mantener un horario regular de sueño.
Agregar una gota de extracto de vainilla a su jugo de cereza le ofrecerá beneficios de la aromaterapia que le ayudarán a dormir como un bebé.









Usted necesita:

  • 5-8 onzas de jugo de cereza agria
  • Una gota o 2 de extracto de vainilla

Sírvete alrededor 5-8 onzas de jugo de cereza ácida en la mañana y beber su totalidad. Por la noche, a 1 hora a media hora antes de irse a la cama beber la misma cantidad de jugo de cereza, la adición de una o dos gotas de extracto de vainilla, si quieres.

2. El té de manzanilla, lavanda fresca

La manzanilla y la lavanda son dos de las hierbas relajantes más populares que promueven el descanso y la tranquilidad.
Algunos estudios han demostrado que la manzanilla tiene un llamado apigenina ingrediente que conecta a los receptores de GABA en el cerebro, creando una respuesta similar a la medicación contra la ansiedad. GABA es un ácido Amono en el cuerpo y tiene un papel muy importante en nuestro sistema nervioso central. Nos tranquiliza y ayuda en nuestra relajante antes de dormir.









Usted necesita:





  • 1 cucharadita de capullos de lavanda
  • 1 cucharadita de brotes de manzanilla
  • 8 onzas de agua caliente
  • la leche / miel al gusto

Hervir 8 onzas de agua. Coloque 1 cucharadita de lavanda y 1 cucharadita de brotes de manzanilla en una bola de té o de hojas sueltas té colador. Después de poner el dispositivo de esfuerzo en su taza, verter el agua hirviendo sobre ella. Deje las hierbas empinadas durante 10-15 minutos. El período más largo que escarpado, más fuerte será su sabor será. Usted puede agregar la leche o la miel, de acuerdo a su gusto.

Si usted no tiene una bola de té, vierta el agua hervida sobre las hierbas en un tazón y colar los cogollos.
3. bebida láctea caliente

Aquí es una deliciosa combinación de leche caliente, miel y una pizca de nuez moscada.

Las investigaciones han demostrado que la leche no aumenta los niveles de triptófano, pero puede aumentar la temperatura interna del cuerpo cuando se calienta. Eso le relajará y te hacen somnoliento y tranquilo.









L-triptófano es un aminoácido importante para nuestro descanso.

Usted necesita:

  • 1 vaso de leche
  • 2 cucharaditas a 1 cucharada de miel
  • 1/8 cucharadita a cucharadita de nuez moscada molida 1/4

Calentar unos 8 onzas de leche. Mezcle 2 cucharaditas o 1 cucharada de miel en ella. Al final, espolvorear la nuez moscada. Deje que se enfríe a una temperatura que aún es agradable y cálido, pero buena para beber. Preparar esta a unos 30 minutos antes de ir a la cama.

Preparar estas bebidas por lo menos media hora antes de acostarse para que no tenga que levantarse durante la noche para correr al baño.

Comentarios