Tienes Caspa Dile Adiós Con Esta ” Crema Casera”

1 año
5142 Visitas
Tienes Caspa Dile Adiós Con Esta ” Crema Casera”













Existen muchos factores que contribuyen a que aparezcan la caspa en el pelo, algunas de las mas comunes son: Utilizarshampoo de mala calidad, poca higiene con el pelo, el consumo excesivo de azúcar, agotamiento físico y mental, también utilizar gel para el cabello de mala calidad (aunque en algunos casos el gel y el shampoo pueden ser de buena calidad, pero puede que la persona sea alérgico él o no le pruebe), entre otros factores.

Ingredientes Para La Crema Casera Contra La Caspa 













Para preparar esta crema casera vamos a utilizar los siguientes ingredientes: 1 rama de Apio, un aguacate, una penca de aloe vera y 2 cucharaditas de aceite de oliva, con estos 4 ingredientes vamos a proceder a preparar este remedio para la caspa.

Preparación y Uso:

Lo primero que vamos hacer es cortar el apio en trozo, extraer la pulpa del aguacate y el cristal de la sabila, todo esto lo agregamos en una licuadora y lo batimos bien, luego lo colocamos en un recipiente y le agregamos las dos cucharaditas de aceite de oliva y mezclamos bien.









Una vez que tengamos lista nuestra crema casera anti-caspa vamos a proceder aplicarla a nuestro cuero cabelludo y la dejamos allí por unos 30 minutos. Esta crema la vamos aplicar durante 3 días consecutivos, ya sea en hora de la mañana o en la tarde.

Comentarios