Dile adiós a la grasa de la cintura con esta limonada con jengibre

1 año
5619 Visitas
Dile adiós a la grasa de la cintura con esta limonada con jengibre

Remedios Naturales Mujer
Si deseas tener un vientre plano, primero debes conocer cuál es la causa de la adiposidad abdominal. La grasa que se acumula en la cintura es el resultado de la acumulación de triglicéridos (grasas) en las células del tejido subcutáneo del abdomen. La distribución de la grasa depende de varios factores entre ellos de la genética, el sexo, la edad, el ejercicio físico y de un factor muy importante: La alimentación.





El consumo exagerado de carbohidratos estimula hiperinsulinismo, los carbohidratos sobrantes  se transforman en triglicéridos que van a almacenarse directamente alrededor de la cintura. Pero esto puede corregirse con una alimentación balanceada, y con la ayuda de algunas plantas naturales.









Desde la antigüedad, se han admirado y utilizado las plantas en la medicina, y a partir de los compuestos naturales se han aislado diversas moléculas activas para la elaboración de medicamentos, antibióticos y antioxidantes.

Jengibre+con+agua+de+limón+para+dietas+reductoras

Una de las más populares es el limón (Citrus × limón)  produce un cambio del metabolismo energético hacia el catabolismo (quema de grasa) a la vez que disminuye la ansiedad por los carbohidratos, produce una leve acidosis (acidez de la sangre) que estimula la quema de calorías en reposo, y reduce el hiperinsulinismo.

Además el Limón tiene propiedades antioxidantes, lo cual reduce el estrés oxidativo de las células y mantiene la firmeza de los tejidos. Por estas razones, puede contribuir a mantener tu vientre plano.













Por otro lado,  el jengibre es un antibiótico y se ha descrito que inhibe el crecimiento de parásitos y hongos, que son causantes de gases y distensión abdominal,  es un antioxidante natural debido a su alto porcentaje en vitaminas en especial la B6 y vitamina C, con alto contenido de minerales, calcio, fósforo, magnesio, potasio y zinc

Una de sus más beneficiosas propiedades con aplicabilidad en la pérdida de peso es que  tiene propiedades generadoras de calor, ya que acelera el metabolismo celular, al  estimular la producción de calor corporal, aumenta el metabolismo basal y la combustión de calorías, principalmente triglicéridos, que son la fuente energética más inmediata, y de esta forma favorece la reducción de los depósitos de grasa abdominal.

Si te animas a tener un vientre plano, acá te dejamos la receta para que la pruebes, asociada a un buen plan de ejercicio y una adecuada nutrición, los beneficios serán insospechados.

INGREDIENTES.-

  • Jugo de 2 limones.
  • 200 cc. agua al clima.
  • 15 gramos de jengibre rallado (una cucharada)
  • 1 cucharadita de miel.








PREPARACIÒN.

  • Mezcle los ingredientes en la licuadora y tómelo preferiblemente durante la mañana como complemento de un desayuno saludable.
  • No debe ser consumido por pacientes con alteraciones hepáticas, pacientes con problemas gastrointestinales o personas con fiebre o problemas renales o pulmonares. Si tiene dudas, consulte primero a su médico de cabecera.

Remedios Naturales Mujer

Comentarios