DILE ADIÓS A LA GRASA DE LA CINTURA CON ESTA LIMONADA CON JENGIBRE

1 año
7675 Visitas
DILE ADIÓS A LA GRASA DE LA CINTURA CON ESTA LIMONADA CON JENGIBRE

Remedios Naturales Mujer
Esa molestosa grasa que suele causar mortificación y que obsesiona nuestros sentidos a tal punto de llevarnos a realizar toda clase de ejercicios y recetas para poder eliminarla, ahora sí llega a su fin. Y es que esa grasa suele ser la principal enemiga de nuestra estética, así que todos los esfuerzos que puedan traer resultados positivos en su eliminación, valen la pena. Para que así puedas lucir tu cintura. Sin embargo, con ésta receta se acabaron los otros intentos, pues tienes la garantía de que funciona.









DILE ADIÓS A LA GRASA DE LA CINTURA CON ESTA LIMONADA CON JENGIBRE

Las propiedades del limón y el jengibre son ideales para la eliminación de grasas y proporcionar así un vientre plano que a su vez resalta tu cintura. El jengibre es un elemento antiflamatorio que permite la activación del funcionamiento de los intestinos y el estómago, favoreciendo así la eliminación de las grasas y evitando la formación de gases. El limón contiene ácido ascórbico que permite favorecer digestiones correctas y deshacer los alimentos con mucha más facilidad, que a su vez permite que los nutrientes sean absorbidos correctamente. Y estos dos elementos, combinados con menta y pepino, te ayudarán a eliminar la grasa de tu cintura.









Además, la receta resulta sencilla y proporciona una limonada capaz de ayudar a tu organismo en la desintoxicación. Pon diez hojas de menta a hervir en agua, cuando llegue a ebullición la apagas y dejas que repose cinco minutos. Exprime los limones y obtén tres rayaduras. Pela el pepino y licúalo. Tomas litro y medio de agua y viertes sobre el vaso la infusión de menta, el jugo de limón y el jugo de pepino, mezclas todo, y añades las rayaduras de limón y dos cucharadas de rayaduras de jengibre.

DILE ADIÓS A LA GRASA DE LA CINTURA CON ESTA LIMONADA CON JENGIBRE (2)









Dejas la limonada reposar por dos horas en el refrigerador y a reducir tu cintura.
Remedios Naturales Mujer





Comentarios